lunes, 16 de agosto de 2010

El gobierno de la Ciudad saldrá a inspeccionar barajas españolas para evitar tragedias mientras se construyen castillitos de naipes

La medida pretende evitar la negligencia en la construcción de inmuebles que tengan de material un 10 de espadas con mucha cara de puto

Una vez más el Gobierno de la Ciudad encabezado por el genial líder Mauricio Macri, anunció otra gran y excelente medida como siempre nos acostumbra el Mauri y Rodriguez Larreta.

"La medida consiste en inspeccionar todas las barajas españolas para mantener la seguridad en las construcciones edilicias que se realizan muy a menudo en un encuentro entre amigos donde luego de jugar al truco o al chinchón, siempre hay un pelotudo que se pone a jugar a ser ingeniero y construye un castillito de naipes", anunció Mauricio con total seriedad por si a alguno de los periodistas presentes se les ocurría que todo era una joda.

"Estamos queriendo darle seguridad a todos los vecinos de la Capital porque este Gobierno trabaja día y noche pensando en la gente, siempre pensamos en la gente y el otro día estabamos en un bar tomando un capuccino con el señor Mauricio y vimos como un nene de 6 años se ponía a construir en la mesa de al lado un castillo con cartas, fué algo tremendo porque esa construcción no estaba avalada por el organismo que permite esta clase de construcciones y que pertenece al Gobierno de la Ciudad", dijo Larreta con esa cara de pavo que lo caracteriza y nunca pierde.

Luego de contestar por decima novena vez que la medida no era "en joda", los periodistas salieron del recinto donde se ofreció la conferencia de prensa disconformes por no haberlos dejado repreguntar por vigésima vez consecutiva si la medida en realidad se trataba de "una joda".

Con esta nueva procedencia, se teme que una ola de inspectores llegue en momentos inoportunos como instantes antes de cantar una falta envido, en plena partida de culo sucio o en medio de un encuentro del "Jodete", asi que habrá que estar atentos y preparados cuando esto suceda.

2 comentarios:

  1. No. Estan locos, ustedes.

    HERR Mauri, la tiene clara.

    Està todo bien.

    Vayansè a cagar!!! Que me van a decir! No les gusta pintar "Svastikas"?????

    Ustedes son gays.

    (Gays es como "comilones", saben?)

    ResponderEliminar
  2. "Agua de grifo" es el mejor nombre de todo LR!, no me canso de decirlo. En que estabas pensando cuando pusiste eso es algo que aún no comprendo(?)pero cada vez que lo veo me cago de risa.

    ResponderEliminar