jueves, 5 de agosto de 2010

El conmocionante suicidio del payaso Mucha Yerba


3BM.- “Sé que estamos ante un suicidio nunca antes visto pero que el payaso Mucha Yerba haya sido el único testigo en la causa de los Policías narcos, no quiere decir que hay que sembrar una manto de dudas acerca de su muerte inesperada”, así arrancó la conferencia de prensa del comisario Antonio Turuguasca intentando despejar todas las sospechas acerca de lo acontecido sobre la muerte del payaso.
“Fijense si no será un maestro de la risa, que no contento con pegarse 25 tiros en la espalda hasta tuvo el tupé (¿) de meterse en una bolsa de plástico, caminar 300 cuadras desde su domicilio hasta encontrar esa alcantarilla abandonada y arrojarse sin importarle una mierda su familia”, disparó el comisario con la sonrisa a flor de piel en su rostro.
La familia del payaso no tiene dudas de que todo fue un suicidio, ya que siempre se la pasaba haciendo boludeces para llamar la atención de lo demás.
“Recuerdo que su oficio de payaso comenzó luego de que lo echaron de aquella mafia que falsificaba billetes, el día que el muy boludo falsificó billetes de diez pesos borrándole un cero a los de cien pesos”, aclaró muy compungida la esposa de Mucha Yerba..
El conmocionante suicidio de Mucha Yerba quedará en la memoria de una localidad que ya no reirá con sus chistes y ocurrencias.
“Aún recuerdo como ese hijo de mil putas llevó a la quiebra a mi circo el día que se quiso hacer el chistoso y afeitó a la mujer barbuda, cuando sabía perfectamente que no habíamos asegurado el bigote de la conchuda esa”, se refirió Oscar Telamamo ex jefe de Mucha Yerba en un circo de Ranelagh.
El caso estaría esclarecido y todos los indicios apuntan que estaríamos ante la presencia de un suicidio.

9 comentarios:

  1. Que bien que me siento viviendo en un pais en que la policia es tan eficiente. Ahora entiendo porque Interpol dice que tenemos la mejor policia del mundo. Que orgullo.

    ResponderEliminar
  2. una payasada más de la prensa amarillistaaa!!!

    gracias por tu visita!!
    seguiré pasando por acá!

    kissessss

    ResponderEliminar
  3. Mi más sentido pésame a la familia. Seguramente ahora está en un lugar mejor, junto a Gaby y Fofó esperándolo a Miliki en cuál se resiste más de la cuenta en acompañarlos.

    ResponderEliminar
  4. Si tenia mucha yerba segur que no era un payaso triste jaja.


    Gracias por pasarte, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajj no podés... es brillante lo tuyo hermano jajajajajj
    buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Paso por aca, Muy Buen blog. Espero que sigas asi.


    Pasen, lean y Comenten. Nesecitamos su opinion, nos interesa su comentario.

    http://nuestrossuenios.blogspot.com/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos la mejor policía científica del mundo, para ellos se trató de un suicidio, no hay lugar para especulaciones, está clarito.

    ResponderEliminar
  8. Y vieja que queres con tanta yerba?

    Chiste fácil!

    ResponderEliminar
  9. estem....... seguro q el tipo ese estaba deprimido por q su conejo se paso de rosca...y seguro se suicido con dos espejos.......

    ResponderEliminar