martes, 3 de agosto de 2010

223 muertos tras aparición de Pamela David totalmente vestida en la inauguración de una sociedad de fomento


3BM.-Laferrere se vistió de tragedia e indignación y como si dicho traje no hubiera sido suficiente, el tren expreso de medianoche con dirección a Ciudad Lápida se llevó la vida de 223 inocentes que no pudieron soportar ver a Pamela David totalmente vestida.

Cuando la voz del estadio anunció la entrada de la blonda modelo, todo el mundo se puso de pie y empezó a prepararse para acogotar la gallina...pero sus esperanzas duraron lo que duran dos peces de hielo en un whisky and the rock (?) cuando la modelo lo hizo completamente vestida, sin escote alguno y ni hablar de mostrar esa zona donde jamás puede entrar el sol.

Avalanchas, suicidios, homicidios, tiro al pichón (?) y desesperación causó la tragedia de magnitudes catastróficas que nadie esperaba excepto Lilita Carrió que adjudicó esta catastrofe al matrimonio Kirchner en una clara señal para con ella para que no se presente en las próximas elecciones gubernamentales.

Hasta el momento la cifra oficial es de 223 fallecidos, desmintiendo la versión que daba la cifra de 234 muertos ya que una equivocación llevó a contar también al plantel de Independiente que jugaba un amistoso a solo 20 metros del lugar.

4 comentarios:

  1. Jajajaja, es que todos la encasillan en su función de gato. Función que, valga la aclaración, es esencial para el buen funcionamiento de nuestra sociedad.

    Pamela es más que una cara bonita y un par de siliconas. (?)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ ....por qué pusieron "....la entrada de la bonda.."?
    Amo a Independiente y a Pamela David
    -------------MICHAY---------------

    ResponderEliminar
  3. ija de puta estas hecha para garchar

    ResponderEliminar