viernes, 21 de mayo de 2010

Luego de conocer la lista de MARADONA, el "Ogro" Fabbiani amenaza con nacionalizarse Tailandes


"Me duele haber quedado afuera"

Luego de la tristeza por no haber sido incluído entre los 23 jugadores que van al mundial, Cristián Fabbiani anunció que en los próximos días se nacionalizará "Tailandes" para poder defender esa camiseta en los próximos tiempos.


"El tatatataratatara abuelo del biseabuelo del abuelo de mi viejo una vez estuvo de polizonte durante una semana arriba de un barco a orillas de ese país. Así que la posibilidad es muy concreta", anunció el Gordo.

Mientras tanto en Tailandia, el pueblo se mostró muy preocupado ante esta posibilidad de que el "Ogro" juegue para los suyos en las próximas eliminatorias para el Mundial 2014.
Suicidios masivos, suba del índice del riesgo país, amenaza de un tsunami de la concha de la lora en la escala Ritcher, entre otros sucesos se produjeron horas después de haberse conocido esta noticia.

El presidente de ese país Tesako Lachata, utilizó la cadena nacional para salir a dar un comunicado donde descartó esta posibilidad aduciendo "Que el barco donde estuvo el
tatatataratatara abuelo del biseabuelo del abuelo del viejo de Cristián Fabbiani jamás pisó el mar Tailandés y que el sueño de Fabbiani es una quimera imposible de realizarse", echando por tierra con las ilusiones del futbolista y para alegría del sufrido pueblo Tailandés.

Una vez más el destino le tira un caño al pobre Ogro que no podrá cumplir su sueño.


El pueblo Tailandés copó las calles y estalló de alegría luego del comunicado oficial hecho en cadena nacional y dió
una vuelta olímpica alrededor del Monumento a la sardina.

3 comentarios:

  1. jaja y pensar qe el pipo dijo qe iba a ser el nueve del mundial el amargo ese... es un payaso

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog, te felicito. Lo agregaré a mi blog de vínculos.
    saludos

    ResponderEliminar