martes, 18 de mayo de 2010

Conmoción en el mundo del espectáculo: Primero Luismi, luego Ceratti, ahora Bob Esponja.

3BM –No hay dos sin tres”, reza el viejo adagio. Porque la desgracia es así, cuando llega, viene en patota. El mundo no se había recuperado aún de la buena devastadora noticia de que el estado de salud de Luis Miguel iba empeorando cada vez más, cuando nos sacudió la cruda información de que gracias a DiosGustavo Cerati peleaba por su vida a causa de una isquemia cerebral. Y cuando más de uno ya reinterpretaba la letras de estos grandes artistas como profecías de autocumplimiento ("Con los ojos no te veo, Se que se me viene el mareo, Y es entonces cuando quiero salir a caminar" decía Cerati en su tema “El Mareo” en clara alusión a sus síntomas; “No culpes a la playa” , decía Luismi en un tema por el que directamente merecía la muerte), un nuevo suceso golpea el corazón del pueblo: Bob Esponja, el simpático invertebrado amarillo ídolo de grandes y pequeños, se estaría debatiendo entre la vida y la muerte.


Bob y sus amigos, cuando todavía no se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

De izquierda a derecha, Arenita, Bob, Verón Calamardo y Patricio Estrella.

El ícono de los pantalones cuadrados habría sido internado en la clínica privada de Fondo Bikini la madrugada pasada. Sus amigos se habrían mostrado bastante reservados acerca de su estado, pero extraoficialmente ciertos comentarios confirmarían que esto es un efecto de su adicción a los hidrocarburos, razón por lo cual viajaba frecuentemente a cuanto derrame de petróleo hubiera en el océano Pacífico.


La carrera del otrora líder de la televisión infantil ya venía siendo opacada por su obsesiva afición a los combustibles fósiles no renovables. Ejemplo de esto fue su fracasado intento de copar el mercado japonés estrenando un nuevo "look asiático", que más tarde se supo fue producto de inhalar vapores de biodiesel nacional con mascarilla nebulizadora.


"Marketing Fail" o "Quién dijo que la droga siempre es buena consejera?


Hasta ahora la clínica no ha emitido parte médico, yel ambiente es de profundo pesar e incertidumbre. Arenita Mejillas, su incondicional compañera de aventuras, habría sido vista en plena crisis de llanto luego de que la enfermera le preguntara si podía usar "esa esponja deshecha para limpiar el inodoro de la habitacion 232". Sin embargo, fuentes cercanas al entorno de Bob afirman que todos son conscientes de que los excesos de Bob con los combustibles son los causantes de esta desdicha. "Chupaba como un Burrito Ortega" habría confesado lloroso en la sala de espera del mencionado nosocomio su entrañable amigo Patricio Estrella, mientras mostraba su nuevo look Fort-style luego de pasar por varias sesiones de cirujía reconstructiva con el mismo .




Patricio Estrella y su nuevo look.




.



3 comentarios:

  1. No entiendo por qué algunos odian tanto a Cerati (y eso que soy ricotero de las primeras horas)

    Igual los banco, 3BM, alguna vez tenía que pasar que no me guste un post de ustedes.

    ResponderEliminar