El coordinador, que la sabía lunga, se dirigió al padre diciendole "Papi, su hijo está más para vivir al final de un arco iris y cuidar una ollita de oro que para jugar al fútbol jeje". Un visionario el tipo.
El Barcelona sabía que estaba ante una gran promesa mundial y decidió tomar el Tuzzio (?) por las astas y se lo llevó para allá.
No pasaron ni 5 años que Lionel Pe$$i ganó con su equipo todo lo que se le cruzó siendo figura en cada partido que le tocó disputar. Es increíble pensar que River Plate le haya abierto la puerta a tantos come gatos como Marco Rubén, Ferrari, Villagra, por citar a algunos y se las haya cerrado a Lionel Pe$$i.
Pero su carrera también sufrió varias polémicas como cuando gambeteó dos veces a todo un equipo, incluso a sus mismos compañeros, para luego anotar un tanto antológico. La prensa amarillista divulgó que Lionel Pe$$i compró a los jugadores del equipo contrario para poder convertir ese gol y no contento con eso y para no generar celos se animó a silenciar sus propios compañeros para que no salga a la luz la verdad de este episodio.
El mundo lo compara con su compatriota Diego Armando Maradoña. Y es por eso que ya circula una encuesta en internet donde se apuesta en que momento Lionel Pe$$i empezará a tomar merca.
"Voy a ganar un mundial yo solito. Tengo suficiente plata para comprar la FIFA entera con Blatter adentro", fueron sus últimas declaraciones que causaron mucho revuelo.
Un malabarista del balón y la billetera. Un estafador elegante con gambeta. Lionel Pe$$i ya forma parte del top five de los mejores jugadores de la historia.
jejeje
ResponderEliminar