Es sabido que cuando llamas al servicio al cliente de Movistar te pueden ocurrir 3 cosas:
1) La deficiente capacitación que tienen los responsables que atienden tu llamado no solo no van a poder resolver tu problema sino que van a apretar algún botoncito en su ordenador para que la factura te llegue 200 pesos más el mes que viene!
2) Es 100% probable que quien te atienda tambien sea una de esas hijas de puta maquinas contestadoras que llevan al usuario a opciones que nunca son las deseadas, eso sí la factura te va a llegar siempre en forma puntual.
3) Que se te pase de moda la ropa.
La opción número 3 es la que le ocurrió a nuestro querido amigo Orlando.
"No podía creerlo, me acababa de poner la ropa que compré en una tienda top de Versalle y cuando terminé de colgar con atención al cliente de Movistar, noté que una señora se detuvo al lado de mi coche y le cuchicheaba al marido algo como 'ay Horacio, mirá este grasa usando ropa de hace dos años'", contó el protagonista de este hecho.
El señor Blanco también se llevó una gran sorpresa luego de comunicarse con el servicio al cliente de Movistar, ya que al llegar a su casa conoció a Camila Melina, su nueva hija de 1 año y medio. Al pedirle explicaciones a su esposa por el ocultamiento de su hija, ésta le respondió "Vos sos pelotudo o te haces? hace más de un año que te fuiste de casa diciendome que tenias que solucionar un problema con tu servicio de telefonía celular y jamás tuve la oportunidad de avisarte que estaba embarazada de nuevo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario