lunes, 27 de septiembre de 2010

Sospechan que un juez de línea vendería drogas en los tiros de esquina


Eduardo Dujalde levantando sospechosamente el banderín

El fair play sufriendo la infidelidad de un jugador es casi parecido a enterarse que tu novia la pasaba mejor con su ex porque la tenía mucho más grande.
En un caso de ribetes conmocionantes, la tarde del día de ayer fué testigo absoluto de lo que pasó en el partido entre Villa María de Córdoba y Paraná Fútbol Club por la décima fecha del Argentino F, cuando el equipo visitante levantó un 8 a 0 en solo 20 minutos y pasó a ganar 11 a 8 ante el asombro de todos los presentes en el estadio.
Nadie tiene una explicación de lo ocurrido. Por eso todas las miradas apuntan a lo extradeportivo y al juez de línea, Eduardo Dujalde, sospechado de vender drogas en el momento en que un jugador va a ejecutar un tiro de esquina. Eduardo Dujalde, salió a hablar con los medios luego de las acusaciones:
"Es verdad que yo estuve en los 3 partidos donde equipos que perdían 6 a 1, 7 a 2 o el 8 a 0 de ayer, dieron vuelta el marcador en menos de 20 minutos....pero que me señalen con el dedito como un posible dealer me bajonea mucho el fútbol es un droga para mi"
.- Como que es eso que el fútbol es una droga para usted?, preguntó un periodista
"Bueno, saquen eso de la droga, digamos que a mi me gusta mucho repartir justicias"
.- Repartir justicias? No es impartir justicia? Señor Dujalde, de que está hablando?
"Bueno muchachos basta, lo que quiero decir que yo no reparto drogas. Chau, hasta luego"

Luego de las declaraciones del acusado de hacer deliverys de merca en los partidos de fútbol, el jugador Pablo Caradenepe salió a acusar al Juez: "Yo ví como en un partido que nos dirijió a nosotros, sacó una bolsita blanca del bolsillo y empezó a pintar la línea del lateral derecho mientras gritaba "Se me cayó la tiza se me cayó la tiza mientras le guiñaba el ojo al número nueve de ellos. No hace falta decir que el nueve de ellos era Martín Snifazo que nos embocó 7 goles esa tarde".

Las declaraciones de Pablo Caradenepe, sumó varios aliados que se animaron a contar varios hechos más que acusan al juez de Línea. Un jugador que no quiso revelar su nombre advirtió "Yo escuché cuando le gritó al Gato Sexxa, arquero de Refugiados, "Tirate de nariz en las líneas del área chica que te las dejé piponas piponas", fué la dura acusación del anónimo.
"Me cobró 9 offsides seguidos y en cada offside me fué gritando cosas como "Ah, cierto que vos sos el que nunca compras nada....mirá el offside que te cobro", "Pedí el cambio porque te voy a levantar la bandera todo el partido", "Otra vez en offside, que pena che...seguí teniendole miedo al antidoping, maricón", dijo al borde del llanto otro jugador que no quiso revelar su identidad por temor a que este Juez de Línea le siga cobrando offsides inexistentes.

Las denuncias ya recorren el colegio de árbitros y se espera una investigación profunda en este caso que conmueve al ambiente del fútbol.

4 comentarios: