viernes, 17 de septiembre de 2010

Paparatzinger. La primer revista sobre el mundo del espectáculo escrita completamente en un alemán fingido, en el Vaticano..



Ardor de upite. La nota de la tapa que cuenta como vive Ricardo Fort uno de los peores momentos de su vida. Una fuerte gastroenteritis lo afecta y por eso habría dejado el jurado de Bailando por un sueño unos días para viajar a Miami donde se cree se haría taponar por un líder espiritual proveniente del Bronx que cuando no está cantando hip hop, cura el empacho.

Moria y una acusación de discriminación que dará que hablar. Ya que sería la primera vez que en el INADI recibirían una denuncia en contra de un caballo.

Mirta Legrand y el misterio de su edad. Una familia norteamericana afirma haberla enterrado en un cementerio de animales hace por lo menos 100 años pero por algún tipo de extraño maleficio había resucitado para hacer lobby.

Y ADEMAS. Zulma Lobato había sido invitada al programa de Chiche para cortarse el pene en vivo y directo para todo el país pero se confunde y se descuartiza el pito cuando un productor del programa manda al corte.

Comprala!!!

7 comentarios:

  1. Entre darle un beso a Zulma Lobato, o tocarle un colgajo a Moria......o que se te siente Lita de Lazzari en la cara, que serà peor?

    Esa revista vende.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blg es en ingles peo ay trauctores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el url de tu blog para poder encontrarte;
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaj!!

    De los 4 personajes citados x la revistona esta no hay mejor que Zulma Lobato, para mí un viejo vestido de vieja haciendo teatro de revista y con contratos para el verano, que se pasea x los programas de Tv sin necesidad de pagar x eso...nah, IN-Cre-I-ble!!

    Argentina, q país generoso!

    Con los otros 3, nah, ni gasto mis palabras en ellos, q gasten sus nombres en la tv basura!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja ja, no creo poder conseguirla, se debe haber agotado ni bien llegó a los kioskitensen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. lo de moria estuvo muy bueno, pobre caballo, pobre; ser violado por moria casan merqueada y alabando a mussolini!.

    ResponderEliminar
  6. es lo que consume el público argentino. decadente, no??
    pido un cacho de cultura!!

    kissesss

    ResponderEliminar
  7. "Angy" resulta un poco sospechosa, ojo con hacer click, después terminan en las página de la Interpol (y no es un helado de Frigor).

    Pd: La revista buenísima, sirven los patacones?

    ResponderEliminar