martes, 7 de septiembre de 2010

Le quisieron meter el perro a la Furia Roja: En plenos ejercicios de elongación intentan intercambiar a Xavi por Viatri en la bombonera.



De hecho el intercambio se habría llevado a cabo pero gracias a una eficaz, pero no así rápida, reacción de los miembros de la comitiva que acompañan a la selección española por nuestras tierras se pudo detectar el fraude que intentaron consumar algunas autoridades de la dirigencia de Boca en pos de salir del mal momento que vive la institución por estas horas.

“Cuando lo vimos asaltar un Maxi Kiosco supimos que algo andaba mal, no era el Xavi de siempre”. Relato uno de los descubridores del desleal intercambio.

El dirigente acusado pidió disculpas e hizo notar que el curioso episodio solo fue producto de una confusión ingenua. “Nosotros habíamos dejado a Viatri tirado al sol para que se oree un rato ya que venia de pasar una semana a la sombra por robarse un caloventor en Garbarino. Y bueno, en el apuro nos llevamos a Xavi, cosas que pasan.”

Por suerte todo el tema quedo arreglado y la selección española continúa con su visita por nuestro país, que culminara mañana con un concluyente 5 a 0 que le aplicará el equipo del Checho Batista en el Monumental.

5 comentarios:

  1. PUTA MADRE nos hubiese venido bien!!!... igual se por fuentes secretas que otro dirigente allegado a borghi... esta intentando meter a MOUCHE en la bolsa de pelotas de España... para que se lo lleven y no lo devuelvan nunca mas!

    ResponderEliminar
  2. Paraaaaaaaaaa, que a Viatri lo tengo de titular en el Gran DT...

    ResponderEliminar
  3. Querida Jessi, me alegra muchísimo que te estés recuperando princesita. El cuento es hermoso, lo leí con mucho interés,air max 2009 deja en buen mensaje, air max shoessin duda hay que pensar bien las cosas antes de que el actuar impulsivamente nos haga arrepentir.
    Un beso enorme, que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar