sábado, 25 de septiembre de 2010

Le hacen el famoso "Cuento del tío" y adopta tres hijos que no eran de su hermana


"La tristeza ñao tem fin" pareciera ser para este joven de origen Brasileño que vive en Pergamino desde hace 5 meses y que vino a probar suerte en algún club argentino como "lateral por la banda derecha"debido a la falta de profesionales destacados en esa rama en el país.
Jeyjey Bautista, "Juaninho" para el mundillo del fútbol brasilero, ha sufrido varias estafas desde que pisó suelo argentino luego de entrar escondido en el baúl del Ford Sierra de su representante que le prometió un puesto de número cuatro en un equipo argentino y todo era un vil engaño. "Juaninho" vió como Julio Cesar Falcioni le cerraba la puerta en la cara cuando le dijo que jugaba de número cuatro, por la banda lateral derecha, proyectandose continuamente hasta el fondo de la defensa rival para tirar un centro peligroso en el área contraria.
"Como que te proyectas y llegas hasta el área rival? Nooo querido, acá en Banfield no se cruza mitad de cancha a no ser que vayamos perdiendo por 5 goles de diferencia. Un defensor lateral tirando centros por los costados? Seguridad, por favor saquenme a este mal educado de acá. Llegar al área rival con un defensor te voy a dar a vos, pedazo de forro", le habría gritado re sacado Julio Cesar Falcioni antes de pedir que lo saquen de las instalaciones del club Banfield.
Luego de la frustrada prueba en Banfield, "Juaninho" no tuvo más contacto con su representante y deambulaba por la vida sin trabajo ni la fama prometida, sus bolsillos estaban rotos, su ánimo destruido como las arcas de River, sin un techo donde vivir.
Pero no hay uno sin dos ni dos sin tres, "Juaninho" mientras caminaba por una calle de Pergamino notó una mañana como una persona se le acercó y le encajó tres pendejos que supuestamente eran sus sobrinos, los hijos de su hermana que vivía en Curitiba.
"Eu falaba contenchi y me diju eu Juaninho eu son tus sobrinos, saluden al tío garotinhos", nos contó Jeyjey Bautista alias Juaninho mientras sostenía en sus brazos a sus 3 sobrinos que en realidad no lo eran, ya que su hermana a través de un mensaje de texto le hizo saber que ella no había tenido hijos.

"Eu Jezabel, estuy con Juanelhe, Timao y el Dolfi tus garotinhos, cuando voce pasa a llevarselos. Tudu bem que eu sea el tío...pero me lloran tudu el bendichi día y el más garotinhos no para de cagarse tudu el sanchi día", expresaba el mensaje de Juaninho que tuvo como respuesta de parte de su hermana "Eu Juaninho voce so pelotudo? eu sabes que no tengo hijos porque no me caben los garotos y me papeo la chochinha a puro garfio".
Luego de leer el sms de su hermana, Juaninho entendió que había caído en el famoso cuento del tío que se hace en Argentina a extranjeros que no entienden una goma de la vida.
Con la tristeza en el rostro, este brasileño afirma que afrontará el destino con las tres criaturas y promete que no los obligará a subirse a ningún tren para vender estampitas con la imagen de Cristo cuando cumplan los 5 años, ya que lo hará él simulando ser portador de algún virus que lo hará mierda cuando menos lo espere.

3 comentarios:

  1. parece argentino, por el recurso final para darles de comer a las criaturitas!!
    dónde andan los facheros?? en la casa en mardel??...últimamente no me visitan...jajjaa
    kissess

    ResponderEliminar
  2. Una falta de respeto a Falcioni viejo, son 6 los goles, no 5, 6!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, pobre Falcioni... el orden ante todo.

    ResponderEliminar