sábado, 25 de septiembre de 2010

Flogger amenaza a periodista con viajar al pasado para evitar que éste sea procreado. Periodista julepeado habría hecho una denuncia.

Esta es la foto que publicó junto a la polémica nota. Es evidente que el muchachito se cree capaz de viajar en el tiempo.


Ricardo, un joven flogger de 51 años habría cometido un gravísimo error. Publicar sus entrañas en un sitio de acceso público en Internet. Acompañando un foto en la que se lo ve a él junto a un Delorean, habría escrito algo que podría llevarlo directamente a la cárcel.

Una tarde, quizás endulzado por los suaves perfumes de la primavera habría escrito en su fotolog una dedicatoria muy subjetiva a una persona, quien se supone seria quien le sopla la nuca, que por su contenido causo un tremendo revuelo en los medios argentinos.

La publicación habría llegado a las manos de un periodista que se vio un tanto amenazado. Por no decir decididamente amenazado por el joven y sus declaraciones en la citada nota.

Extractos de la publicación:

“Te vi junto a ese gil que trabaja con Laico. Hay algo peor que ser Laico, y es trabajar para él. No, Guido. Con ese gil no. Un día de estos voy a viajar al pasado y voy a evitar que ese hijo de puta de Laico sea procreado…

“Voy a volver al pasado y voy a llevar fotos de Moria Casan haciendo de juez de línea. Si a alguien le dan ganas de coger después de ver los colgajos en los brazos de Moria cuando cobra un off-side va a ser un milagro. Guido, por dios!. Sos el chico mas lindo del mundo…”

El periodista mencionado en la nota, paralizado por el pánico, habría corrido a la dependencia policial mas cercana a realizar la denuncia tras leer una y otra vez la publicación.

De momento solo se sabe que la denuncia fue realizada y que se busca con desesperación a una persona clave que podría ser la pieza fundamental en la resolución del asunto. Un tal Doctor Emmet Brown.

6 comentarios:

  1. Realmente impecable el blog estimado, muy bueno, saludos desde http://www.don-patadon.com/

    ResponderEliminar
  2. jajja!

    Igualmente, quién no quisiera alguna vez subirse al De Lorean y evitar miles idioteces que cometemos los argentinos...!

    Pensando en eso, deberíavolver a 1492...y de ahí en adelante...es mucho!

    ResponderEliminar
  3. Con el De Lorean, me vuelvo a 1955 y hago cagar a Farrel!!!

    (y a varios otros, pero es secreto)

    ResponderEliminar
  4. Imaginarme a Moria como lineman me hizo correr un escalofrío por la espalda

    ResponderEliminar
  5. genial, la chica soplanucas, jejejeje.
    Che y maccdonalds?, lo extraño, su sinceridad su certeza en el comentario

    ResponderEliminar
  6. Si es flogger va al pasado, cuando llegue al mercado del abasto en busca de sus amigos se a encontrar unos muchachos mercaderes de la epoca que lo van a aconsejar, mimar y cuidar mcuho

    ResponderEliminar