martes, 21 de septiembre de 2010

Empanadas atacan a Marcelo Palacios cuando intentaba comerse un iPad. Se trataría de un ajuste de cuentas y no de motochorros.



Ayer trascendió que el periodista Marcelo Palacios había sido victima de un asalto perpetrado por motochorros. Pero hoy se dio a conocer otra versión de los hechos que indicarían que en realidad los acontecimientos habrían sido tergiversados por parte del periodismo para preservar la buena imagen que el “Gordo Panqueque e Hijo de Puta”, como lo llaman sus allegados, tiene en todo el país.

Un testigo que no quiso dar a conocer su identidad. Pero que en ese momento se encontraba trabajando en un tenedor libre en donde el Señor Palacios intento ocultarse de las empanadas depredadoras y del que no se quiso retirar hasta no terminarse una mollejita que hizo recalentar, afirmó que en realidad las personas que intentaron agredir a Marcelo no intentaban hacerse con el iPad, como se dijo en los medios. “En el momento en que aparecieron las empanadas el gordo estaba borrando la memoria del iPad para que no le cayese pesado porque se lo estaba por morfar” Reitero el testigo mientras se persignaba y daba vuelta una morcillita en la parrilla.

Se dice que las empanadas no respondían a ninguna bandería política o grupo de militancia conocido. Y que solamente se trató de un ajuste de cuentas ya que Marcelo Palacios alguna vez, y bajo un estado de voracidad insostenible se habría comido a un compañero empanada identificado con el relleno de Jamón y Queso en la vía pública.

“Jamón y queso era como un hermano para mi” Aseveró “Carne picante” al momento de ser detenido por la policía para ser puesto a disposición de la justicia  y a resguardo de un todavía insatisfecho Palacios..

8 comentarios:

  1. Este come de morrón!!
    Era la clave de una pizzeria de mi barrio que salio en Crónica, era el código para que te manden una empanada rellena de merca

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise practicar tiro al blanco, con una "Empanada Bailarina".

    Es mas fuerte que yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo empanada, si veo un tipo como éste, que parece un muñeco de Michelin disfrazado de ser humano, huiría.
    Y si soy una empanada violenta, lo interno a la fuerza en la casa de Cormillot.
    ¡Voy a agarrar una ametralladora y le voy a hacer un by pass gástrico!

    ResponderEliminar
  4. Estoy viendo Estudio futbol y esa noticia es mentira...

    Me habia ilusionado con que lo habian matado de verdat!

    ResponderEliminar
  5. Qué testimonio fuerte. Eso de andar diciendole "panqueque" a este gordo hijo de puta es un poco fuerte.

    ResponderEliminar
  6. que hay de cierto acerca del rumor que indicaría que lo que siempre tiene en la mano es una bola de fraile disfrazada de pelota?

    ResponderEliminar
  7. es como los borg de star trek que asimilan tecnologia.

    ResponderEliminar
  8. jajajja!!

    Q HDP!!

    Los noticieros a veces trasgiversan todo!

    ResponderEliminar