viernes, 10 de septiembre de 2010

El gobierno lanza el albúm de la democracia: Julio Lopez sería la figurita más difícil

El que la encuentre puede canjearla por un millón y medio de pesos
El Gobierno estaría a punto de lanzar un albúm de figuritas para festejar todos estos años llenos de democracia, piquetes, planes sociales, derrumbes y accidentes viales.
"La figurita de Julio Lopez va a ser la más difícil de encontrar, queremos que el albúm sea algo muy real", anunciaron desde la Casa Rosada.
Se dice que esta iniciativa será un éxito y que la figurita que corresponde a Lilita Carrió vendrá acompañada con mensajes apocalípticos de grandes proporciones bíblicas como por ejemplo "Sepan que muy pronto la gente irá armada con ametralladoras a los supermercados para agarrar de las góndolas los últimos sachets de leche que quedarán en el país debido a una abducción masiva de vacas de partes de naves extraterrestres", "Todos nuestros hijos corren peligro de ser estafados por algún  técnico que labura en las inferiores de un club de primera división", "Los subtes ya no nos llevarán a Avenida de los Incas sino a la Avenida de los Infiernos". Esas serían una de las mil frases que pretenden estampar en cada sobre donde venga alguna figu con la imagen de la gorda (?)

Pero eso no es todo, también se dice que la "figurita repetida" sería la imagen del impresentable Rodriguez Larreta con la cara de boludo que lo caracteriza saliendo a explicar alguna muerte ocurrida en un derrumbe.

Se especula también que Mirtha Legrand tendría asegurada su presencia en este album y por cada 4 imagenes de ella que uno posea se va a poder canjear por un plato de sopa de arvejas en cualquier comercio adherido.

3BM se compromete con su público a seguir investigando como será este albúm que pretende conmemorar la democracia reinante en toda la Argentina.

3 comentarios:

  1. jajaj buenisimo, palos para todos lados, que cara insoportable la de Larreta, abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Y la del Carlos... ¿Viene en un sobre de madera para auyentar la mufa o te tenes que tocar el izquierdo por si las dudas?

    ResponderEliminar
  3. y seria la mas dificil, encima tenian pruebas pero no se movieron. ja?!

    ResponderEliminar