viernes, 17 de septiembre de 2010

Denuncian a Videla por desaparición de bolas de fraile en penal cordobés.



3BM - "Videla no gana ni para disgustos" lloraba una Cecilia Pando al borde del colapso nervioso durante un intermedio en el juicio oral en Córdoba contra el   para que vamos a gastarnos en pensar en una puteada si a este hijo de remil putas le basta su propio nombre para que hasta la Madre Teresa lo escupa ex presidente de facto Jorge Rafael Videla y otros 30 acusados por crímenes de lesa humanidad, cometidos durante el último gobierno militar. Y es que sumado al temor que le producen los montoneros ("Son un peligro para los Derechos Humanos", habría escrito en Tweeter), y la decisión de Cristina de hacer nuevamente feriados los días de Carnaval que él mismo había derogado durante su pasaje por el gobierno, una nueva denuncia habría conmocionado la audiencia de hoy.
Al parecer, una bolsa llena de bolas de fraile rellenas de dulce de leche que estaba destinada a la merienda penitenciaria habría desaparecido de la celda que comparte el ex mandatario con otros ocho presos comunes. Las sospechas acerca de quién era el responsable de la desaparición no se hicieron esperar: "Videla, no te hagas el gil" lo habría apremiado Roberto Troncogrosso, quien según algunos  sería el poronga del pabellón.

El ex presidente de facto habría intentado convencer a sus compañeros de celda explicándoles que mientras la bolsa de bolas de fraile esté desaparecida no puede tener ningún tratamiento especial, que es una incógnita, que mientras no aparezca no tiene entidad, que no está, ni muerta ni viva, está desaparecida. Fue en vano. "Devolvé la bolsa" coreaban a gritos los demás al ritmo de la Bersuit, lo cual provocó que cinco guardias intervinieran para sacar a Videla antes de que le vulneraran algún derecho humano. Momentos más tarde, el ex dictador admitía  "En nuestra celda, han desaparecido bolas de fraile. Y esa es una tristísima realidad, pero que objetivamente debemos reconocer. Tal vez lo difícil sea explicar el por qué y por vía de quién esas bolas de fraile han desaparecido".
Varios grupos de defensa de los Derechos Humanos ya se habrían acercado al penal para expresar su apoyo, entregando dotaciones de preservativos de diferentes texturas y tamaños, y hasta dos o tres cajas de Viagra camuflado con envoltorio de M&Ms.  Entre tanto, desde la Casa Rosada evalúan si este hecho pueda ser también utilizado por Anibal Fernandez para golpear a la Iglesia. Según los borradores del próximo speech que el jefe de gabinete garabateaba en su agenda y a los que 3BM tuvo acceso, en la próxima nota en radio que le hagan no vacilaría en decir que "Por más libertad de culto que haya en este país, la justicia siempre avanza más rápido si le tocás las bolas a algún nuncio católico"

9 comentarios:

  1. Jejejejjeje... dicen que se las llevo poniendoles una servilleta en la boca de dulce de leche... para que no gritasen!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo.

    èl las llama "suspiro de monja".

    (entre Cecilia Pando, y Milagros Sala, a cual hay que fusilar primero?)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se comenta que les dio una calentadita en un horno eléctrico

    ResponderEliminar
  4. Sos pelotudo amigo, aguante videla loco todos ustedes son una manga de montoneros de mierda los voy a ir a buscar y los voy a desaparecer a todos forros de mierda

    ResponderEliminar
  5. Vení si te la bancas pedazo de infeliz. No tenes huevos.

    ResponderEliminar
  6. Vas a ver que aflojas cagon de mierda, te voy a reprimir gato te voy a cagar a tiros con la MAG puto y te voy a sacar las ganas de boquear la concha de tu madre, soy militar loco, asi que cuando te agarre te doy por el orto con la 12,7

    ResponderEliminar
  7. Vas a ver que voy a vas a aflojar como todo un subversivo gato de mierda te voy a coger por el culo con la 12,7 hijo de remil puta te voy a dejar como un colador con la MAG pelotudo de mierda, a tu vieja la secuetre y me la viole gato

    ResponderEliminar
  8. Que vas a secuestrar vos nabo?
    Tenes menos delincuencia que Puerto Madero.
    Si te invito a un asalto venis con chizitos, una gaseosa y un cd de Montaner para bailar lentos.
    CAGÓN! IGUAL QUE TU VIEJO.

    ResponderEliminar
  9. DESAPARECEME ESTA EN TU COLita, SALAME!!!!

    ResponderEliminar