lunes, 13 de septiembre de 2010

Busca pareja por internet y encuentra su media naranja en Mercado Libre


"El que busca...encuentra" reza un refrán que le cabe como anillo al dedo a esta hermosa historia de amor que tiene como protagonista a Alejandro Valles y a su media naranja que perdió a los 14 años en una cancha de Baby Fútbol en un Club de Lanús. El protagonista siempre buscó poder volver a encontrar a su media naranja y por eso revolvió cielo, tierra y toda lavandería que se le cruzara por delante.
Todo cambió un día cuando buscaba si la prostitución había llegado a Mercado Libre e intentó saber si había alguna prostituta a la venta puesta por alguien que ya no le daba uso.

Alejandro vió como su cara volvía a brillar, como aquella vez que se le cayó una lámpara de neón en la cabeza a la salida de un recital de los Enanitos verdes, cuando se topó con la figura de su media naranja que había perdido hace 10 años.
"Media naranja perdida por algún boludo en una cancha de Baby Fútbol en el año 2000 nuevita nuevita" rezaba el anuncio en Mercado Libre.
Alejandro sin titubear se lanzó a comprarla y hoy en día se lo nota contento con su media naranja.
"Puedo decir que yo conseguí mi media naranja a través de internet, jeje" anuncia Alejandro muy simpático mientras muestra la tan anhelada prenda.
"Como esta entrada del blog es una cagada si quieren puedo contarles la vez que me disfracé de empanada y quisieron comerme 4 caníbales de Villa Domínico", nos insistió Alejandro ante la negativa de nuestros cronistas en el lugar del hecho que pensaron encontrar a un pibe abrazado a una mina que se topó por internet y ahora eran novios y no a un boludo besando una media naranja marca NIKE.
"Bueno si quieren pongan "Crimen pasional: encuentra a su hermano con su media naranja y se suicida", insistió Alejandro mientras se tiraba puré de tomate para simular sangre y nos trae a su hermano para que lo fotografiemos con la media naranja.

Ante la negativa de nuestros cronistas, Alejandro pone una manzana en el piso y empieza  a dar vueltas sobre la fruta y nos dice "Van a tener que escribir lo que yo les diga porque les tengo rodeada la manzana jejeje" dejando dudas sobre su sano estado mental mientras nuestros cronistas apuraban el paso para huir rápidamente de este pelotudo y traer esta noticia para los lectores de 3BM, a quién pedimos disculpas por esta noticia que nunca quisimos dar a conocer.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja... los holandeses siempre pierden y encuentran sus medias (?)

    ResponderEliminar
  3. dejaste eb claro que en Mercado Libre se consigue de todooooooooooo!!!!
    kissesss

    ResponderEliminar
  4. Realmente, una idea de mierda, dos chistes realmente malos, rayanos en lo pelotudo...y aún así lograron hacerme cagar de risa.

    ResponderEliminar