“Se nos chispoteó” advierte con cierta gracia y desparpajo el principal vocero de la NASA en un comunicado de prensa que dirigió a la humanidad toda. “Que va ce´” habría estimado Hold en conferencia de prensa para explicar cual fue el motivo por el cual no se advirtió que un asteroide del tamaño de los testículos de Nestaudt se acercaba azarosamente hacia nuestro planeta.
“Dimos la conferencia de prensa como corresponde, pero como no se hablaba de otra cosa terminamos dando nuestro punto de vista sobre la novela Zaira Nara – Forlán.” Revalidó.
Incluso hay quienes certifican que habrían puesto todo el dispositivo y sus mentes en averiguar si fehacientemente Forlán se la come doblada y dejó de observar el cosmos como acostumbra la Administración Nacional de Aeronáutica y espacio. Usando fondos de los impuestos que pagan los norteamericanos, claro está.
“Igual ya fue” Termina el comunicado de prensa y concluye que la humanidad está a salvo por ahora. Y mejor aun, Zaira Nara está soltera con todo lo que eso implica.
tengo una para uds 3bm "hola de desconfianza por la decision de marcela y felipe, arrasa cual tsunami y ahoga a 2 barrenderos"
ResponderEliminar