Nunca habría respondido a la consigna de "EL QUE NO SALTA ES UN INGLÉS" durante los festejos en el Mundial 86.
Luego de que
La foto es más que elocuente. En ella se lo ve al pequeño Juan Sebastián con una camiseta roja que anticipa su lealtad al equipo de sus amores, el Manchester United, en una actitud totalmente pasiva mientras sus compañeritos saltaban festejando los goles de Maradona contra Inglaterra en México 86, al grito del popular cantito "el que no salta es un inglés".
La foto de la polémica fue hallada en los archivos de la Old English School de la ciudad de La Plata, donde el
"Juan Sebastian siempre fue un excelente alumno", afirma Mrs. Williams, su maestra de primaria,
"Nunca nos daba trabajo, siempre se comportaba como un señorito inglés.". No es de la misma opinión Miss Pinkerton, su maestra de preescolar: "Juan Sebastián se negaba a tomar la merienda en el Jardin a la 4 de la tarde. Siempre que esperaba las cinco en punto, y nada de leche chocolatada, a él había que prepararle el té".
Fuentes cercanas al colegio afirmaron que la foto sería remitida al palacio de Buckingham en el Reino Unido, como evidencia para sustentar el pedido formal para que la corona británica le otorgue al futbolista el título de "Lord" como reconocimiento a sus servicios prestados.
Inglesito pelado careta...
ResponderEliminarDe que pequeño, pequeño, pequeño club "ex grande" serán los bufones para estar tan envidiosos del mejor jugador de América.
ResponderEliminar