El “Golf Social” solo sería la primera de muchas ideas que Macri habría tenido después de dormir una siesta el pasado domingo. El Gobierno porteño licitó la construcción y explotación comercial de un driving de golf sobre una zona del Parque Sarmiento. Allí los vecinos no solo tendrán clases y palos gratuitos sino también que se les ofrecerá la posibilidad de diferenciarse de los estratos mas bajos de la sociedad aun siendo un piojo resucitado de clase media con pretensiones de oligarca.
“En mi casa a la ensalada le ponemos siempre salsa golf, no puedo creer que ahora gracias a Macri vamos a poder jugar también” comentaba Miguel Del Sel caracterizado como vecina del Parque Sarmiento.
“Si te he de ser sincero creo que no todos pueden practicar estos deportes. Hay quienes podrían usar los carritos de golf para, que se yo, cartonear, ponele. También descarté el “Polo para todos” porque no todos en la ciudad tienen caballos. Hay algunos vecinos que se los comieron”. Afirmaba el jefe de gobierno porteño para aclarar algunos incisos sobre la política de reservarse el derecho de admisión para algunos casos.
Pero el Golf no sería el único deporte que Mauricio tiene en mente para convertirlo en popular y acercarlo al vecino promedio.
Macri - “Todo el mundo tiene que hacer Pilates. Yo lo hago y mirá los muslos que tengo. Además a muchos nos molesta ver esas panzas fofas y esos culos caídos cuando vamos a la playa” |
Macri - “Ya tenemos medio camino hecho. Mal que mal estamos muchísimos pasos delante de otras capitales del mundo en lo que refiere a circuitos hídricos para la practica del deporte acuatico” |
Y los negritos que no puedan acceder o ser buenos en el golf, tranquilamente pueden insertarse en el juego como caddies.
ResponderEliminarY todos felices.
Thanks for your share! very impressive!
ResponderEliminarcheap clomid
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQUE COMENTARIO BOLUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quien te dijo que el golf es un deporte de elite pedazo de pelotudo
ResponderEliminar