En Libia y Japón se venden como pan caliente. Afirman gerentes comerciales de Editorial Profeta y un vendedor de cubanitos.
Y es que la profeta rubia ha vuelto a acertar con uno de sus vaticinios. En la última semana Lilita prorrumpió en la pantalla apocalíptica de TN a manifestar sus videncias respecto a momentos de tribulaciones en nuestro país. “Tiros, lío y cosha golda” manifestó respecto a la situación que deberá afrontar el país debido a un posible enfrentamiento entre el Gobierno y Hugo Moyano. Horas después Francia comenzaría un bombardeo sobre Libia y su visión futurista se volvió real. Claro que en otro país.
También habría vaticinado la catástrofe en Japón cuando hizo referencia a una “Ola de odio que llevará puesto a todos los que están del lado del gobierno y comen sushi”.
Esperan que otras profecías se cumplan a la brevedad en países que no sean Argentina. “Es cuestión de esperar a que sucedan y ver a quien le tocó”. Afirma un especialista en Nostradamus, Profecías Mayas y Lilitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario