Una protesta gremial de cuatro forros volvió a bloquear hoy la salida de camiones con espermatozoides para que la tasa de natalidad en la Argentina pueda mantenerse en niveles altos.
Antes de la medianoche del Martes, unos cuatro forros se apostaron frente al banco de esperma y ocuparon los portones. Los cuatro forros armaron una carpa, donde se instalaron y aducieron que la protesta se realiza porque se sienten "usados".Los manifestantes aseguraron ser empleados tercerizados de la empresa y reclamaban por su reincorporación, según indicó la Policía con jurisdicción en el lugar.
En Quilmes, un par de adolescentes reclamaban por la llegada del camión de esperma. "No está bueno que deba posponer la ilusión de empezar a cobrar la asignación universal por culpa de un par de forros que no piensan en la gente que se rasca las bolas tooooodo el día y quiere recibir plata del estado por un nacimiento", afirmaba una mujer.
En tanto, los protestantes consignaron en un comunicado de prensa que el motivo del bloqueo al banco de esperma es la "persecución sindical que sufren algunos forros, quienes son utilizados durante un tiempito nomás para luego envolverlos y tirarlos a la basura".
Por su parte, Milton Melgar, directivo del Banco de esperma afirmó: "Es una situación muy grave. Nunca había sucedido que un bloqueo durara tanto tiempo y dificultara de manera terminal la distribución del líquido fabrica bebés para las mujeres con deseos de tener 200 pesos de arriba durante un prolongado tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario