Peleaba con su dueño cuando llegó la Federal y comenzó el enfrentamiento. Se cagó a tiros con el grupo Geof que solo buscaba calmarlo.
Un perro antidroga, que intentaba esnifarse 20 kilos de lo que había encontrado durante un operativo policial en una villa hippie, se enfrentó con la policía en medio de un tiroteo intenso que terminó con el involucrado detenido y puesto a disposición de la justicia para que determine el accionar contra su persona.
Todo comenzó
A partir de ello, los efectivos dieron el alerta radial, por lo que distintos móviles que cubrían la jurisdicción de la comisaría 6° de Tigre iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras.
De acuerdo a la versión policial, en el cruce de una rotondita el perro comenzó a disparar contra el personal uniformado mientras abrazaba tres cajas que se había robado del destacamento policial, su lugar de trabajo.
Así se originó un tiroteo que duró varios minutos.
Los voceros indicaron que los efectivos consiguieron detener al perro y de esa forma recuperar las tres cajas de sustancias no permitidas para el consumo personal que iban a ser destinadas al cumpleaños de Ricardo Darín.
El colita era traficante.
ResponderEliminarDijo que eran para èl, por lo de "Consumo personal".
Saludos
Será el mismo perro que días atrás fue visto dando 18 vueltas seguidas al hipódromo de palermo en menos de dos minutos? O ese será su hermano?
ResponderEliminarSaludos
J.