Un activista criticó abiertamente los métodos de adelgazamiento de Cormillot que incentiva a sus conocidos a "comerse la vida" para poder seguir teniendo trabajo.
La agrupación lo acusa de establecer en forma anónima un régimen alimentario que está exportando a todo el mundo para que el planeta se llene de gordos y de esa forma forrarse en guita.
Las dos primeras fases de este sistema alimentario son para engordar a lo loco de un día para el otro, una primera de ataque, en la que se ingieren básicamente 5 combos de Mc Donalds en el desayuno, la segunda es ingerir 7 alfajores triples en el almuerzo. Las últimas dos fases son de consolidación y estabilización, en ellas se promete fijar el Peso Justo pasando los 100 kilos e intentar mantenerlo hasta que "pinte la preocupación".
Esta dieta siniestra del Doctor ha sido muy criticada entre grupos de nutricionistas porque el abuso proteínico en la ingesta diaria comporta una sobrecarga del hígado y los riñones derivando problemas de salud asociados en estos órganos.En sintesís y para ser más claros, con este sistema de alimentación uno va a tener más grasa que un Cd de cumbia.
"Cormillot está convenciendo al mundo a través de una red anónima de alimentos peligrosos para que sean consumidos y de esta manera poder seguir teniendo su fuente de trabajo que es ayudar a bajar de peso. Sin gordos, Cormillot no existiría, piensenlo", sostuvo un activista que portaba un cartel que decía "Cormillot puto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario