La pequeña nave será enviada directamente a la atmósfera de Carapachay y explorará sus calles, cosa que ninguna otra nave, vehículo, patrullero o Intendente aún no han sido capaz de poder recorrer y permitirá que 5 investigaciones decididas por un grupo de científicos y altos mandatarios de la NASA reciban respuesta.
“Los experimentos seleccionados para el proyecto Pino Resolanas están específicamente diseñados para resolver dos preguntas claves, que son, ¿porqué nadie sabe donde queda Carapachay y la mayoría lo confunde con una marca de alfajorcitos de maizena? y ¿qué es lo que impulsa a un Intendente a postularse para llevar adelante a un partido que a veces ni sale en los mapas físico-políticos que te venden en cualquier librería?” indicó Dick Fisher, director de la División Heliofísica de la NASA en Washington. “Estamos batallando con aquellas preguntas por décadas y esta misión podría finalmente entregarnos esas respuestas”.
Tan pronto como la nave se acerque a Carapachay, su revolucionario escudo protector contra piedras, flechazos, balas y fusiles compuesto de carbono debería soportar un supuesto acribillamiento en masa que podrían darle los seres que comandan las calles y además la nave tendrá una vista cercana, permitiendo a los científicos una mejor comprensión, caracterización y climatización de los ambientes cercanos al partido, que servirán como referencia para futuras expediciones.
Pero cómo... ¿Hay vida en Carapachay?
ResponderEliminarLas cosas que uno se entera. Gracias por designorantizarme.
Saludos
J.
jajajajajaja, q maestros!
ResponderEliminarBuena idea. Si la hubieran expresado en castellano, mejor.
ResponderEliminar¿La jerigonza analfabeta que usan es adrede?