El corazón es un músculo fibroso que si bien no luce cuando usamos poca ropa. Es un músculo al que debemos brindarle ciertos cuidados. Cierto respeto, cierto afecto.
Porque hay heridas que no cierran. Yagas que nunca dejan de sangrar y que ni las curitas del tiempo cierran.
El corazoncito de Smoke lo sabe. Y todavía llora aquel terrible desencanto.
Recuerda con dolor aquel día en el que fue engañado. Porque nuestro humeante compañero fue sometido a la vileza de un padre de familia de alta alcurnia. Que bajo promesas de una emocionante jornada al aire libre condujo al grisáceo luchador a las afueras de la ciudad de Capilla del Motaro (Córdoba). Pensó que había encontrado la amistad. Pensó que por fin redimiría el sentimiento de comer un morcipan en familia. Se ilusiono con la visión de una navidad al lado del arbolito y rodeado de los que uno quiere.
No presto importancia a comentarios que se hicieron en el viaje como por ejemplo:
“Que caro está el OFF”
“Será posible que en los colegios no les enseñen a hacer repelente casero?.”
“La plata que nos vamos a ahorrar con el boludo de Smoke…. UUU… cierto que viene acá con nosotros.”
“Espero que no se de cuenta el boludo de Smoke… UUU…”
Pero cuando Smoke abrió los ojos ya fue tarde. El dengue estaba golpeando a su puerta.
Es decir, no a el precisamente. El es un tipo que desprende humo de su cuerpo como una constante. Y el Aedes Aegiypti mucho no lo jode. Pero el mosquito fue precisamente el que le hizo descubrir que había detrás de tanta cordialidad.
El aumento en el precio de los repelentes seria el chocarrero asunto detrás de todo esto.
Smoke había sido invitado para hacer las veces de repelente natural de mosquitos. Y no por otras cuestiones de índole sentimental como el creyó.
El alma de el luchador ahora esta llena de dolor. Es mosquito del desengaño pico la piel de la confianza y enroncho la fe de una vida sin repelente.
q feo cuando nos toca el papel de smoke...
ResponderEliminary mas cuando no lo valoran si no que usan sus capacidades. pero la vida esta lleno de estas situaciones
yo lo banco a smoke!!! yo le abro las puerta de mi corazoncito y mi alma