"Les pido que todos tengamos paciencia, ya que como dice el dicho 'con paciencia y saliva el elefante se garchó a la hormiga jejejeje. Lo que hoy tenemos para rescatar es que solamente tenemos un desaparecido que vuelvo a repetir...es un sordo!. En otro momento, en un episodio de estos hubiéramos tenido centenares de personas desaparecidas pero hoy tenemos a un sordo debajo de los escombros", evaluó este martes Macri, quien se acercó al lugar de los hechos junto a su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.
De esta forma, el jefe de Gobierno se refirió al caso de Isidoro Madueña al que se refirió como "el sordo", quien residía en el departamento 3° B del sector del edificio colapsado y desde el viernes es buscado por su familia.
Un día de estos va a ser tan vergonzoso haber apoyado a Mauri como a la rata.
ResponderEliminarEl tiempo se irá encargando de implosionar al pichón de facho.
Sentémonos en la vereda y veremos pasar el cortejo.
A los cincuenta y pico de años, ya no se es pichón en nada. A este hijo de millonario no le dá el cuero ni para ser facho. No es más que un tilingo egoísta y caprichoso que no entiende mucho de lo que sucede a su alrededor. Esa cara de póker, ese "no hacerse cargo" tan encantador, son la consecuencia directa de su ignorancia, ineficacia e ineficiencia.
ResponderEliminarPara colmo, muchos de los que lo han votado, esa "gente" que come pan y eructa faisán, no son mucho mejores, no señor.
Sentémonos a esperar, nomás.
Saludos
Tilo, 70 años