Riquelme debutaba y como podemos ver en la foto, la Bombonera se venía abajo.
El 10 de noviembre de 1996, uno de los máximos ídolos de la historia del club xeneize debutaba en la Primera División en la mítica Bombonera, de la mano de Bilardo. El doctor, siempre fué un precursor, un adelantado en todo y no es extraño que haya mandado a la cancha al Romy (?) para luchar contra el calentamiento global que años después estaría sufriendo el planeta.
El debut fué en un partido por el Apertura 96 que Boca le ganó por 2 a 0 a Unión de Santa Fe, y en el que el entonces DT Carlos Salvador Bilardo decidió la inclusión del joven volante que llevaba apenas unos pocos partidos en la Reserva`xeneize`.El 10 de noviembre de 1996, uno de los máximos ídolos de la historia del club xeneize debutaba en la Primera División en la mítica Bombonera, de la mano de Bilardo. El doctor, siempre fué un precursor, un adelantado en todo y no es extraño que haya mandado a la cancha al Romy (?) para luchar contra el calentamiento global que años después estaría sufriendo el planeta.
Los goles de ese partido los señalaron Hugo Guerra y el `Negro` Fernando Cáceres que, precisamente, recibió un pase en cortada del joven debutante Riquelme.
Ese mismo día la Argentina vivió uno de los días más frío del año en pleno verano debido a una inexplicable ola polar que tomó por asalto al país.
muy buena la imagen de la bombonera y muchas felicitaciones por el aniversario del capitan frio, record güiness de renuncias a una selección nacional
ResponderEliminarque frio me dió leer esto brrrrrrrrr
ResponderEliminarSos pecho... que no lo quieren a Tristelme.
ResponderEliminarGenio y figura.
ResponderEliminar3 libertadores gano el pecho frio, como seran los demas...
ResponderEliminar