"Sepan todos....todos, que Hitler debutó con un pibe. Si señor, debutó con un pibe", dijo con un tono duro mientras su representante Williyermo Coppula, intentaba bajarle el tono a las declaraciones.
"Eso no es nada...también le pega la jermu", siguió declarando.
El hombre de papel, como es conocido por su delgadez extrema y por su plasticidad en el juego, está alcanzando una fama inaudita hasta el momento para un futbolista. Su calidad sólo es comparable a la del italiano Giuseppe Meazza y la del húngaro György Sarosi; los tres son considerados los mejores jugadores del mundo de este momento.
Sindelar también tuvo tiempo de hablar de su actual técnico, el señor Carlus Salvador Bilarden, a quién apodan "el terrorista del fútbol" por sus mañas para romper el reglamento y utilizar viles artilugios a la hora de conseguir una victoria: Es una pena que Bilarden nos tenga que dirigir siempre escondido entre las sombras porque los yanquis lo buscan para hacerlo mierda. El otro día para mi cumpleaños irrumpió la transmisión de un programa arabe para mandarme un saludo. Don Bilarden es una fiera", terminó diciendo el jugador que con confrontó a Hitler.
LA ENCUESTA EN EL PORTAL PLAY FÚTBOL
Muuuuuy bueno che..le estan dando de las buenas che jajajajjj
ResponderEliminar