Había viajado para triunfar en el país asiático con su banda de cumbia sinfónica “Los Mozarts de Villa
“A Nestol en bloque le vamos a metel 10 colchazos en la pela, Bienvenido a China” expresa con pasión un rótulo que la mayoría de los automovilistas en China usan en su automóvil a modo de calcomanía.
Facundito Sanabria había quedado a la buena de Dios en un país que no le era propio. Y a punto estaba de tomar el camino del mal, le habían propuesto entrar a la mafia argentina, aquella que atormenta a los comerciantes argentinos que abren supermercados en aquella nación y les cobran una tarifa para dejarlos trabajar y lucrar con sus precios bajos, atención condescendiente y su simpática idiosincrasia.
Pero se propuso salir adelante. El embotellamiento gigantesco ocurrido en los últimos días le dio la oportunidad que esperaba. Dotado de diuréticos, un balde y aquel artificio macabro que se usa para limpiar vidrios con empuñadura de plástico encaró lo que serian 5 días de jornada laboral.
“No me limpie el vidlio, señol”. Exclamaban los automovilistas que se encontraban en sus coches, frustrados y con ganas de vivir en un país mas organizado como
Un capo, el Facundo.
ResponderEliminarSu grito de : "FUMÀMELÀ! CHINO TROLO, LARGÀ UNA MONEDA, ECHARRI!!", quedarà en los anales de la limpieza de parabrisas mundial.
(me emociono)
El capitalismo está en todas partes... Mao debe estar revolcándose en su tumba.
ResponderEliminarJuiiiiiira Indesingente. Seguí coreando a Mareque, antes coreabas un Marangoni, un Bochini un perico Perez al menos.
ResponderEliminarAmargo.
LOS CHINOS ESTAN CADA VEZ PEOR!!! DEBE SER ESA PLESIDENTA DE MIELDA QUE TIENEN!!!!
ResponderEliminarMe prendo con tres bufones... QUE VENIS A DEJAR ESOS MENSAJES...
ResponderEliminarNO LLENAS LA CANCHA AMARGO...
VENIS A MENDIGAR SALUDOS REY DE COPAS VENCIDAS...
MUERTOS...!!!! SON IGUAL QUE RASIN
no no aguante racing, ahora venir a volantear publicidad de eso, dejate de joder.
ResponderEliminarChe esta esta mal, o sea alla a los crimininales les pegan un tiro en la cabeza y le mandan la factura a la casa para que la pague los familiares de la bala. Es cierto.
Macri quiere matar a todos los trapitos chinos pero las balas no le alcanzan, son millones.
ResponderEliminar