“Estaba muy cerca de la raya” confiesa el desafortunado fotógrafo marplatense sin llegarse a comprender si hablaba de su ubicación en la cancha o si quería graficar cuan cerca se sintió de perder su hombría.
Aunque es un secreto a voces se cree que Gabriel Tipejo (el joven argentino) fue enviado por el mismísimo Maradona para seguir a la selección nigeriana en los partidos amistosos de cara al campeonato mundial Sudáfrica 2010.
“Vi pasar toda mi vida por mi mente y no sé porque apareció el Roña Castro como 5 veces” expresó también el indispuesto Gabriel bajo los efectos de la morfina.
Su cámara también fue recuperada y aparentemente al momento del suceso se disparó logrando una imagen reveladora. El propio Tipejo luchando mano a mano con lo que parecería ser una Yarará.
Por su parte el jefe de prensa de la selección del equipo africano informó que los jugadores y el cuerpo técnico se sentían muy apenados por el suceso y ofrecían sus disculpas. Incluso se pusieron a la entera disposición de la victima del hecho en caso de ser necesario tomar muestras de ADN ante “cualquier contingencia”.
Racismo al blanquito argentino!
ResponderEliminarEntre todos esos muchachos, yo le dibujaria la raya del traste de vuelta, en ese festejo claramente se la borraron!
...y fobia a los embutidos."
ResponderEliminarjajajajajjaa!!!Quijosdeputa!
jaja muy buenoooo... lo de qe estaba cerca de la raya es un juego de palabras con doble sentido :p
ResponderEliminarajjaja no es paramenos, los kilos de morcipan que habra comido!
ResponderEliminarroberto perfumo los hubiera cagado a patadas a todos, mas que gol ni ocho cuartos
ResponderEliminarLo peor de todo debe haber sido el olor a negro.
ResponderEliminar