La historia de José Edmundo Telechea no tiene connotaciones políticas. Su efectividad para cometer boludeces es 100% efectiva como el que juega de número dos en Racing.
Medio boludo por no decir zarpadísimo en pancho siempre se llevó mal con sus decisiones. La última no tiene gollete: ganó un millón de dólares en el casino....pero a los tres días se los gastó en puras boludeces a propósito solo para quejarse de que no llega a fin de mes con este gobierno de mierda y sus matufias.
Simpatizante de Macri hasta la médula, afirma que en este país ya no se puede vivir ni con un millón de dólares luego de hacernos saber su historia.
"Compré un kilo de lomito ahumado y una gaseosa "la bichy ahora" y un par de cosas sencillitas como tres departamentos en Parque Leluar, el 20% del pase de Gustavo Cabral, dos entradas para ver los magníficos shows de los Babasonicos, un par de cds de Cerati, invertí algo en la producción del programa de Nicolás Repetto y compré las acciones del equipo Badajoz de España ", nos cuenta compungido el damnificado por la inflación que abunda en la Argentina.
"No sé como voy a hacer para llevarles el pan a la mesa a mis hijos, la verdad que la situación del país es terrorífica. No lo puedo creer", sostuvo el desafortunado y ex millonario que ahora piensa en como hacer para recuperar parte de lo perdido.
y ademas dicen las malas lenguas que despues de votar al copado de de narvaez y de comprarse su bora 0km ahora este "campion" volvio a mardel para las pascuas, y por que se nublo y hace frio, quiere que vuelvan los milicos.
ResponderEliminar