martes, 3 de abril de 2012

DESCUBREN QUE AMY WINEHOUSE HABRÍA MUERTO UN MES ANTES DE SU MUERTE OFICIAL, PERO QUE ESTABA MUY BIEN CONSERVADA POR EL ALCOHOL


3BM - Detalles de la muerte de la llamada diva del soulAmy Winehouse fueron revelados en las pasadas horas por fuentes cercanas a su familia. La cantante  había sido encontrada muerta en su apartamento de Londres en julio pasado, con un exceso de nivel de alcohol en sangre que los paramédicos juzgaron fatal.
Sin embargo, estudios realizados post morten sobre los restos de la artista habrían revelado que, contrariamente a lo que se pensó en un primer momento, no fue el alcohol lo que la mató, sino probablemente un ACV, o dos, o una muerte súbita, o alguna de esas cosas que manejan los médicos cuando no saben qué mierda pasó. Aparentemente, el deceso de Winehouse se habría producido unas cuatro semanas antes a que se encontrara su cuerpo sin vida; el cuerpo muerto de la diva habría seguido funcionando casi normalmente debido a la acumulación etílica que había absorbido en vida (se calcula que casi el 32,5% del volumen corporal de Winehouse era alcohol). "En otras personas, un comportamiento errante, cuello torcido, rictus babeante, y mirada perdida podrían haber indicado una muerte clínica," aseguró el Dr. J. Daniels, uno de los responsables del estudio, "pero en el caso de Amy era muy dificil tomar como síntoma lo que en ella se daba de forma natural. Lo que le pasó es lo que le pasa al auto de mi mujer cuando se olvida de cargar nafta, sin combustible el motor se para". 
 Ante la ilusión generalizada de que tomando mucho alcohol uno se puede convertir en zombie, el doctor Daniels se apresuró a afirmar que este no se trata de un caso de zombies ya que por regla general a un zombie se le pudren algunos tejidos, pero en el caso de Amy, sus tejidos estaban perfectamente conservados gracias al alcohol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario