BOCA 4 - INDEPENDIENTE 5. SINTESIS DE UN PARTIDAZO
Independiente le rompió el invicto al equipo de Falcioni y lo bajó
de la punta. Ganaba 2-0 y 3-1, lo perdía 4-3, pero sobre el final
apareció Farías para festejar la primera victoria diabla en el
campeonato.
PARTIDAZO! Iban solo 7 minutos y Schiavi no podía cortar con tanta dulzura de Independiente que ya le había clavado 2 pepas. Cristian Díaz se convertía en tan solo 7 minutos de juego en el nuevo Pep Guardiola que fué a la biblioteca donde asiste Lisa Simpson en noche de brujas y pudo revivir 11 muertos que hasta hace una semana atrás no podían mover siquiera un músculo de la cara. Hermosa la camita que le regalaron los jugadores del rojo a su ex técnico Ramón Díaz quién habrá dormido muy cómodo en ella.
Pero el partido siguió como siguen esas cosas que no tienen mucho sentido y el ayudante de Julio Falcioni preocupado por el resultado del encuentro se acercó al cara de culo (?) y se produjo el siguiente mini diálogo:
(Ayudante de Falcioni): Don Julio, no es que quiera faltarle el respeto con lo que le voy a decir a continuación pero me parece que vamos a tener que atacar....
(Julio Falcioni): (Con una mirada casi asesina lo mira fijamente) Como dijiste??!!
(Ayudante de Falcioni): Le dije que no nos queda otra cosa que atacar...
(Julio Falcioni): Vos estás queriendo que yo me rebaje como ser humano y me disponga a hacer esa aberración??!! El lunes pasas por la candela, agarras tus cosas y te vas bien a la mierda. Estás despedido.
Luego de este intercambio de palabras, Boca descontó a través de Roncaglia que andaba por el área y se encontró con algo redondo que venía en dirección a su cabeza y se dijo a sí mismo "Que mierda es eso que viene a media altura??!! maaasiiii yo le doy un cabezazo y fué" (?). Gol y descuento. Independiente solo ganaba 2 a 1.
Y el partido siguió de la siguiente manera: Independiente ganaba 3 a 1. Luego Boca lo empató! Después lo pasó a ganar 4 a 3!! Pero Independiente lo empató 4 a 4!!
"Papá se están cagando a goles", exclamaba un nene en la platea cuando se moría el encuentro y el tecla Farías aumentaba el marcador para poner al rojo 5 a 4 en el último suspiro.
UN PARTIDO MEMORABLE.
Rojo, rojo de mi vida, vos sos la alegría de mi corazóooonn!
ResponderEliminarFaltó el capítulo de $ilva.... Por qué no juega $ilva todavía?
ResponderEliminarLarabi, me parece que todavía no le llegó el tránsfuga.
ResponderEliminarVictoria que se tenían muy merecidos, pues se ven muy sexys en el campo
ResponderEliminarEstuvo muy activo este juego, la verdad es que hubo muchos goles, pobres porteros
ResponderEliminarque kapooooooooo el diablo aguante el rojo puto bocaaaaa
ResponderEliminarcomo te rompieronn el culoooooooooo bocaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguante LANUS ABAJO LOS PINGUINOS
ResponderEliminarEste sitio está así hace 10 dias. ¿Se murió el último bufón?
ResponderEliminar