No sería el primer ni el último caso. Todos recuerdan a la Copa Mundial que intento acabar con su vida con una sobredosis de abrillantador líquido en pomito, luego de ser ganada por el horrible equipo de Italia en el mundial 2006.
En una entrevista el profesional hizo saber cual era el profundo malestar que llevó a la Copa Del Rey a tomar semejante decisión.
“Me confesó con lagrimas en la plaqueta que no quería estar en manos de esos muertos de frío. Me dijo que hubiese preferido ser la resistencia de una plancha antes que ser el trofeo de un patadura como Sergio Ramos. Y yo creo que es un problema de negación, ella misma niega lo que es, no se acepta como una pieza de premiación, pero me asegura que tiene mas que ver con su gusto por el balón pie.”
El especialista advirtió que ver a un equipo tan cagón como el de Maurinho será un trauma que acompañará al trofeo por el resto de su vida. |
“Antes muerta que en la vitrina de semejante cagón (Por Mourhino)” Habría admitido en una de las sesiones posteriores al intento de suicidio.
Y la jules rimet la tiene un argentino que toma vino todas las noches...
ResponderEliminar