jueves, 2 de mayo de 2013

LUEGO DE SU FESTEJO DE GOL ANULADO, PABLO LEDESMA DIJO: "BIANCHI QUERÍA FICCIÓN Y YO LE DÍ FICCIÓN"

El jugador de Boca aseguró que sabía que lo estaban grabando con las cámaras televisivas que fueron a presenciar el partido contra el Corinthians por la Libertadores. "Todo el festejo estaba guionado; es una ficción que él quería ver", indicó. Explicó sus vínculos con el Keko Villalva.


"Tanto en el offside como en el festejo de gol yo sabía que me estaba observando. El señor Carlos Bianchi quería ficción y yo le di ficción. Todo estuvo guionado", declaró
Leonardo FariñaPablo Ledesma en una confusa estrategia de defensa para explicar por qué estuvo más de un minuto festejando un gol que no fué.
De ese modo se refirió a las cámaras que presentaron las diferentes cadenas deportivas en donde se pudo ver a Ledesma festejando un gol en forma boluda y efervorizada.
"¿Por qué tengo que dar explicaciones yo? Esto es un disparate. Yo lo único que quiero saber es cuál festejo de no gol fué el que más duró, si el del Keko o el mío", replicó el jugador mientras seguía en cuero y con la camiseta de su club en la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario