sábado, 12 de febrero de 2011
EL ESTADIO DE VELEZ SARSFIELD CAMBIARÁ SU ACTUAL NOMBRE JOSÉ AMALFITANI POR EL DE "FOTOLOG.COM"
Ahora que se viene remodelando, muchas personas han propuesto cambiarle de nombre al estadio de Velez Sarsfield.
Han llegado diversas propuestas para el cambio de nombre, de los cuales destaca "FOTOLOG.COM", nombre de un dominio de internet que pondría 50 millones de dólares para volver a recuperar el éxito perdido antes de la irrupción del facebook.
Al parecer los directivos de Velez consideran que lo de "José Amalfitani" es demasiado genérico y poco representativo para la rica cultura del club y sus hinchas.
El Consejo de Administración ratificará el cambio de nombre del estadio. La medida ha sido muy bien acogida por toda la hinchada que ya había pedido que se llevará a cabo esta medida hace tiempo desde que sus tribunas se llenaron de clones de "Cumbio", la reina del fotolog.
Los fanáticos no ven la hora de debutar en su estadio en este torneo clausura para estrenar canticos nuevos en apoyo a sus jugadores. Cánticos como "Oooooooooh ustedes son muy feos....nosotros lindos y no te EFFEO", "Vení vení sacale una foto, se van para la Boca con el facebook roto", "Los del cuervo son así/ son los más grasa si hace frío/ cuando su equipo no ganó/ el fotolog está vacío", "Subí una foto la puta que te parió/ subí una foto la puta que te parió".
La empresa fotolog.com, que selló un acuerdo de 50 millones de dólares el pasado viernes para convertirse en la primera empresa de internet en poseer un club de la Primera división Argentina, pretende darle un nuevo nombre a su estadio.
Con la idea de "mejorar la marca" y de "difundir el nombre" de Velez Sarsfield teniendo como "principal objetivo" llamar la atención de gente que usa peinados raros y abundantes, vive sacandose fotos delante de un espejo para colgarlo en internet, el estadio podría cambiar de nombre a "Fotolog.com" aseguró el presidente de esta institución.
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También dicen que, dado la cantidad de gente que (no) llena la Bombonera, le van a poner "myspace".
ResponderEliminarMuy bueno, me parece barbaro.
ResponderEliminarIncluso dicen que la imagen de la marca será la familia Cubero.
sos la mujer de ole? te la ponen entre todos ahi.
Eliminarjajaj deci que ya no esta maurito zarate, sino subia cantidad el precio de la denominacion del ex amalfitani
ResponderEliminarMe había olvidado de Cumbio. Esa si que duró lo que un pedo en una canasta, como los que cantaban "Macarena" y el chico "yo no fui" de los Simpson.
ResponderEliminarChupala gil, lo haces para cargar cagon
ResponderEliminarel chico yo no fui es hincha de san lorenzo
ResponderEliminarun poco mogolico, el post,. con todo respeto
si sos vivo y tenes bolas utiliza a los referentes mediaticos de "hinchas simpaticos" (para la tele)
como los cordobeses mogolicos y descartables que pusieron a rodrigo en la camiseta (como si fuera peron)
a los bosteros que tienen una cancha para usos de turistas europeos (pero ellos no pueden ir)
a los de chicago, que tiene al mayor pelotudo argentino: el retardado nac & pop artemio lopez (hincha bi, de boca y chicago, como todos los de chicago son de 2 clubes)
o a los soretes de la plata, en sus 2 versiones, porque esa ciudad de mierda destaca por sus hinchas despreciables
Che esta pagina es una onda fumado de perfil, pero version barata?
ResponderEliminares obvio que este post lo hizo un hincha de san lorenzo como dijieron , vos no fuiste a Japon, y mas malo el post imposible capo. vaaaamo vélez sarsfield de mi vida
ResponderEliminarenvidiosos de lo bueno,aguante velez
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