"Baila Amalia y su soñador. Dueeeelooo", gritaba Marcelo Tinelli momentos antes de que el país sea testigo del primer embarazo televisivo en vivo y en directo por un canal de aire. El soñador de Amalia Granata, cuyo nombre no vale la pena nombrar debido a que no nos traería gente de google, sufrió un colapso severo en medio de la "lambada", baile original de las playas de Brasil, perdiendo la noción de su coordinación y sus actos lo que lo llevó a embarazar a la modelo sin su consentimiento mientras realizaban el baile pornográfico.
Las imagenes fueron claras y contundentes, parecía como si estuvieramos viendo una película triple x pero con ropa. El poco argumento del programa para poner a todas las minas en bolas ayudaba a confundir a la gente que pensaba haberse olvidado de desenchufar el decodificador y estaba ante un nuevo programa argentino de la señal Venus.
Los miembros del COMFER, luego de "dedicarle" varios minutos a la escena, observando y analizando cada escena y movimiento del programa tomó las riendas de su función y amenazó con cerrar el programa "Showmatch" solo en caso de que la modelo tenga mellizos.
Pachano y Granata se dijeron de todo menos feo (?)
Pero en lo que respecta a la calificación del baile, las puntuaciones fueron muy polémicas ya que Anibal Pachano tuvo un entredicho muy fuerte con la modelo, a la que acusó de ser una turra y hacer apología del embarazo entre los adolescentes. A continuación un extracto de la conversación entre Pachano y Amalia:
(Pachano): Amalia, dejame decirte que no me gustó como le entregaste la churrasca al roñoso de tu soñador que tiene una pinta de rolinga horrible y además tiene olor a merlusa.
(Amalia): Pachano, yo me acosté con Robin Williams y le limé el buje al Ogro Fabbiani.
(Pachano): Y eso que tiene que ver? a que viene eso que dijiste?
(Amalia): Nada, te lo quería contar por si no conoces mi fama ni vida televisiva que me llevó a los grandes medios.
(Pachano): Bueno, por entregarle la churrasca mi nota es un"dos".
(Amalia, al borde de un sincope): Pachano, me acosté con Fabbiani. Tené compasión de mi, pedazo de insensible.
Luego, al borde del llanto, Amalia salió corriendo del estudio y paró un taxi, se subió y mientras se cepillaba los dientes le dijo al chofer "Lleveme al hotel más cercano donde haya un cantante internacional de poca monta. Estoy deprimida, necesito ser tapa de la paparazzi".
La tensión en el programa duró durante todo el envío y el Lunes se sabrá como continúan las cosas en el Bailando.
Los que no entiendo es porque dice DUELO, esto es una fiesta loco!!!
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarAsí me dijerón unos Alemanes, cuando les dije que el mate se hacia con "yerba", me decian "droga, droga", jijijiji
y bueno nosotros sabemos todo de europa, pero ellos no saben nada de nosotros.....
Feliz domingo.
Un abrazo de oso.
"Tres bufones muertos", la droga de esos festivales, es el TINTO de cajita!!!!
ResponderEliminarLo mezclàs con jugo de ananà, y parece que te ponès en pedo con caramelos "Sugus".
Te acostàs, y ves un monton de negritos cantando boludeces.
Que buen primer plano de la Granatta!!!
Un abrazo.
Juro que pongo Tinelli solo para ver culos, pero los culos pasan y empieza a hablar Fort y Pachano y Amalia bueno, tengo que cambiar un ratito.
ResponderEliminarno miro tinelli, y eso que la granata es una idola para mi.
ResponderEliminarhay quye estar muy limado de la cabeza para ver a tinelli. hay programas mas entretenidos en la tv o programas educativos.
La verdad es que no se puede esperar otra cosa de un programa de tinelli, solo alimenta la mente de los idiotas.
Exactamente!!!
Eliminartinelli es para idiotas!
eso mismo tinilli alimente a los negros de mierda esos que escuchan cumbia
EliminarQuizás sea feo, pero tiene algo que la hace sentir diferente XD
ResponderEliminarSe le ve muy bien, vaya que se lo ha disfrutado mucho, yo sólo veo la foto en la distancia y vaya que le levanta los ánimos a quien sea.
ResponderEliminar