miércoles, 27 de junio de 2012

MOYANO PREOCUPADO: POR LA FALTA DE CONVOCATORIA, TEMEN QUE EL ACTO EN PLAZA DE MAYO DE HOY SEA CONFUNDIDO CON LOS FESTEJOS DE ARSENAL CAMPEON


En medio de una creciente escalada de tensión por la convocatoria a un paro nacional y movilización a Plaza de Mayo en el día de hoy por parte del actual secretario general de la CGT, Hugo Moyano, trascendió en los pasillos que el jefe máximo estaría seriamente preocupado por la posible confusión que se suscitaría entre los participantes de la marcha y los emocionados festejos por el campeonato logrado por Arsenal de Sarandí el pasado fin de semana.
Desde diversos sectores golpistas trataron de tranquilizar al zar de los gremios, e incluso TN prometió no usar panorámicas para la cobertura televisva, limitandose solamente a primeros planos y a Marcelo Bonelli repitiendo incansablemente "Es impresionante lo llena que está la Plaza, algo que no se veía desde 1810". Por otro lado, hay quienes dentro de la CGT ven todavía el vaso medio lleno, y argumentan que es mejor ser confundidos con los festejos del campeonato de Arsenal que con los del ascenso de River Plate, dado que "de la vergüenza, no se vuelve".

martes, 26 de junio de 2012

MAÑANA NO PARARAN LOS TRANSPORTES: LOS COLECTIVOS Y TRENES PASARAN DE LARGO

ESTA MAÑANA SE HIZO EL ANUNCIO



"Mañana 27 de Junio no pararan los transportes, así que señor pasajero no levante la mano para que un bondi frene porque va a quedar como un boludo", dijo el secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi.
"O sea, circularán de manera normal", reafirmó.

El funcionario dijo esta tarde que mañana funcionarán "los servicios de transporte público de manera normal por lo tanto no pararan a nadie, seguirán de largo sea donde sea"

"No pararan", aseguró Schiavi, quien hoy encabezó junto con el subdirector nacional de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo, Adrián Caneto, una reunión con sindicalistas y patrones.






viernes, 22 de junio de 2012

AFIP ELIMINA TRABAS EN CASAS DE CAMBIO: YA HAY DOS TRAVESTIS MUERTOS


La AFIP anunció esta mañana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial que ante el clamor popular por las restricciones a la compra de divisas,  eliminará todo tipo de trabas en casas de cambio. La medida fue implementada al pie de la letra por oficiales de Gendarmería Nacional, quienes al cierre de la presente edición informaron haber acabado con 2 travestis que estaban en la puerta de la sucursal central de Banco Piano, en pleno microcentro porteño.

En el operativo resultaron heridos de gravedad cuatro transformistas, tres transexuales y un transeúnte que pasaba caminando por ahi, a quien, según el sargento a cargo, le dispararon por las dudas, porque empieza con "trans".El mismo uniformado desmintió que hayan aprovechado para dispararle a la periodista Silvina Walger: "Es una falta de respeto confundir a un traba con Silvina Walger. Para el traba, se entiende" exclamó crispado el sargento.
Silvina Walger
Un traba


COMO SE DEFINEN LOS DESCENSOS EN LA ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2012

"Es un quilombo", es la frase más escuchada de esta semana cuando se intenta explicar lo que puede suceder este fin de semana en el torneo argentino de fútbol.


Es más fácil descifrar un Teorema de Pitagoras que saber quien puede irse al descenso. Pero nosotros te hacemos la vida un poco menos complicada y te contamos todo en este resumen:

TIGRE
Puede ser el nuevo campeón de la Argentina por primera vez en su historia. Si gana y pierde o empata Arsenal, será el nuevo campeón. Tambien depende de otros factores como que a Boca no lo declaren campeón por decreto o que Grondona no tome más de 4 whiskys el Sábado por la noche y se le ocurra levantar el telefono para indicarle al juez de línea que cobre posición adelantada cada vez que la toque cualquier jugador de su equipo, incluído Javi García.
Pero tambien puede descender! aún saliendo campeón puede jugar la promoción si se dan unos cuantos resultados. Para no descender depende de Sergio Massa que seguramente esta semana se movió como corresponde y le habrá comprado un ropero nuevo al referí que dirige al conjunto de Victoria, para que luego pueda mostrarlo en la próxima edición de la Revista Caras.

SAN LORENZO
Tiene que ganar si o sí, por lo tanto está al horno y más teniendo en el mismo a equipo a Ortigoza y Gigliotti jugando juntos. El único destino es el descenso directo así que le recomendamos a los hinchas que vayan con mucha energía a la cancha que les vas a hacer mucha falta a la hora de arrancar y arrojar butacas.

BANFIELD
No se que onda pero los jugadores tienen una ganas de descender como yo de enfiestarme a una puta en Cocodrilo (?). Quizás a los jugadores se les puede dar ese deseo si juntan muchas fuerzas. Ojalá que a mi tambien (?).
Seguramente jugaran la promoción y se salvarán de irse a la B porque todos los jugadores del equipo contrario asistirán al cumple de Eduardo Duhalde la noche anterior al doparti y darán positivo en el control antidoping.

SAN MARTIN (S.J)
Se salva. Sava tiene la capacidad de psicologear a todo el que se le cruce. Se teme que el poder de convencimiento del colorado haga mecha en el referí del partido que irá a cabecear el último centro al área para ayudar a los sanjuaninos con el sueño de quedarse en primera.
"Yo era el psicologo de un equipo hasta que convencí a un técnico a que me ponga de nueve y ahí empecé mi carrera", confesó el técnico.


ATL. RAFAELA
 

Tiene que ganar. Y para eso necesita que el gordo de Ghandin deje de morfar alfajores esta semana y se ponga a pleno para este partido definitorio. Tambien debería convencer a sus defensores que están en Marte y no hay oxígeno asi de esa manera los 4 boludos dejan de respirar y se mueren, siendo sustituidos por los suplentes o jugadores de las inferiores que harían un papel más digno.



HACKER ANALFAVETO ATACA PAJINAS PARA ACERSE FAMOZO

NOTISIA IMPACTANTE!


De acuerdo a reportes de medios internasionales, un hacker re fachero y ganador se encuentra realisando un atake informático a varios blogs solo para aserse famoso nada mas. En estos dias se detectaron muchas pajinas, sobre todo blogs, atakadas por este genio de la informatica que es un re fachero y ganador como digimos antes.
"Es en represalia porke en la escuela me disen nerd porke uso anteojos kulo de voteya", escrivio el hacker re fachero y ganador.
Y es que, entre los planes de este hacker fachero y ganador se encuentran los de atacar los sitios del FBI y de la ofisina del pentagono.

Toda una guerra informática se encuentra desatada en estos precisos momentos. Mientras millones de familias en todo el mundo se encuentran viviendo sus vidas como si hoy fuera un día común y corriente, este hacker se encuentra protagonizando una batalla cibernética a la que denominó "La tersera guerra mundial"

lunes, 18 de junio de 2012

NUEVO GENOCIDIO DEPORTIVO:DESAPARECE INEXPLICABLEMENTE LA MITAD MAS UNO DE LOS USUARIOS ARGENTINOS DE LAS REDES SOCIALES


Luego de que el rumor se esparciera de boca en boca, Anmistía Internacional denunció en la víspera la desparición instantánea e inexplicable de estadísticamente la mitad más uno de todos los usuarios argentinos de redes sociales. "Fue todo muy raro, porque hasta las 19 hs se monitoreaba una gran actividad de mensajes, pero a partir de las 19:30 abruptamente el volumen de tráfico por internet reportado por Facebook y Twitter disminuyo por debajo del 50% habitual", afirmaba la responsable del Observatorio Latinoamericano de  Amnistía Internacional. Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un acto de censura, tanto Facebook como Twitter aseguraron que la caída en conexiones no había sido provocada por ellos, lo cual  dejó en un arsenal de dudas  alrededor de esta misteriosa desaparición.. 
Diversas organizaciones que abogan por los derechos humanos se sumaron a la denuncia, e incluso exhortaron públicamente al Gobierno Nacional a que verifiquen si Videla no se había escapado, pero desde Campo de Mayo informaron que no, que el ex-dictador estaba recluido en su celda tejiendo una tricota. 

jueves, 14 de junio de 2012

BATALLA CAMPAL EN UNA CITA A CIEGAS DEJA COMO SALDO 4 NO VIDENTES DETENIDOS Y MAS DE 20 PERROS LAZARILLOS HERIDOS

La policía detuvo a 4 NO VIDENTES y más de 20 perros lazarillos, por los disturbios que hubo antes y durante una cita a ciegas. El choque, fué considerado muy caliente.


Los incidentes entre cientos de no videntes que estaban acompañados por sus perros lazarillos en las inmediaciones del monumento a la Sardina se produjo en la tarde de ayer miercoles, antes del horario de la cita a ciegas que iban a mantener, sin saberlo, más de 150 no videntes con una mujer que abusó de la buena fé de estos hombres.
Más de 20 PERROS LAZARILLOS heridos y al menos 4 detenidos fué el resultado final que dejó esta violenta batalla campal.
Los violentos enfrentamientos obligaron a la policía a utilizar un cañón de agua y gases lacrimógenos para dispersar a los "no videntes", que protagonizaron numerosas peleas en las calles cercanas al escenario de la cita. Mientras que para dispersar a los perros lazarillos se utilizaron elementos de pirotecnia.



miércoles, 13 de junio de 2012

CANTITO PARA LA INCENTIVACIÓN EN EL FÚTBOL

Daniel Pereira, volante central de Patronato, confesó que hubo un dinero por ganarle a Central de parte de River Plate, pero se armó un revuelo de novela y reculó enseguida: "No es un delito", dijo primero. Luego: "Se malentendió".
En exclusiva, Tres Bufones Muertos, te presenta la canción que Daniel Pereira cantó con todos sus compañeros antes de salir a jugar el partido contra Central.










 
 
CANTITO PARA LA INCENTIVACIÓN EN EL FÚTBOL
(letra "La felicidad" de Palito Ortega)

Nunca antes estuve así de incentivado

no recibí jamás tan grande vagón
la gente en la cancha parece más buena
vamos para el frente hay compensación

La incentivación jo jo jo jo

me la dió un señor jo jo jo jo
hoy somos el Milán an an an an
como el Barceloo oh oh oh oh

La incentivación jo jo jo jo
me la dió un señor ja ja ja ja
no lo voy a nombrar ar ar ar ar
ni su nombre dar.

VIUDA AFIRMA QUE SU MARIDO REENCARNÓ EN UN GUSANO

"VOY A VOLVER A CASARME CON ÉL"
La viuda de un hombre, fallecido hace más de dos meses, afirma que su difunto esposo ha reencarnado en un gusano.
Según el relato de la mujer, el gusano tiene la misma mirada y hasta se arrastra de la misma forma que lo hacía su esposo.

"Es algo medio insólito, muchas precisiones no podemos dar pero la gente acá quedó bastante traumatizada con este tema", dijo un cura mientras se comía un pebete...de jamón y queso.

Al parecer, la mujer de 50 años de edad, recuerda ese momento donde se dió cuenta que el gusano es la reencarnación de su marido: "Salí al patio a tender la ropa y ahí estaba, mirandome fijamente y arrastrandose hacia mi como lo hacía siempre".

"Es él, nadie puede negarmelo. Lo conozco ( muestra su mano derecha) como conozco la palma de mi mano...uh mirá este lunar! no sabía que lo tenía", finalizó la mujer.

lunes, 11 de junio de 2012

DESPIDEN A CHOFER TROLO POR COMERSE TODAS LAS PARADAS

POLÉMICA POR CHOFER GOLOSO


Una empresa de colectivos despidió a un trabajador de su plantel al descubrir, que el muy goloso se comía todas las paradas.

Willy Petit, de 30 años y chofer de una línea de colectivos, diariamente era acusado por los pasajeros
de que no respetaba una sola parada. Se las comía a todas.
"Era algo increíble! una vez quise descender por la puerta de adelante y grité "parada chofer" y me contestó
'Donde donde??!! está parada en serio?', mientras se le hacia agua a la boca", contó un asiduo
pasajero de la línea donde el chofer prestaba sus servicios.
Willy intentó ocultar su condición sexual pero sus palabras o su forma de expresarse no lo ayudabanen nada.
"Este trabajo es una verga",
dijo una vez un compañero encontrando una gran sonrisa en el rostro
de Willy que atinó a decir "A mi me encanta este trabajo!".


Cansado de esta situación de no poder gritarle al mundo sus sentimientos, Willy se atrevió a blanquear
su relación por facebook con "El Gringo". La empresa se enteró de esta situación y ardió troya.
"No lo echamos por trolo. Si las empresas de colectivos no quisieramos trolos en nuestro plantel de trabajadores,
la línea 80 no podría existir",
expresó el vocero de la empresa.
El caso ha despertado mucha polémica.

domingo, 10 de junio de 2012

UNA FOTO REVELARÍA QUE EL BAMBINO VEIRA PASÓ A SALUDAR POR EL VESTUARIO DE RIVER EN EL PARTIDO CONTRA BOCA UNIDOS


PONZIO HABRÍA SUFRIDO LAS INDICACIONES DEL BAMBI




Que le pasó a Ponzio que tenía el pantalón con sangre?
Una fuente muy confiable le contó a 3BM la posta: El Bambino Veira habría pasado a saludar por el vestuario a los jugadores.
Pero Qué tiene que ver eso con la sangre que Ponzio lucía en su pantalón??
La verdad es que no lo sabemos. Todavía no relacionamos una cosa con la otra.
Seguiremos informando.

viernes, 8 de junio de 2012

GRANDES PERIODISTAS DEPORTIVOS DE LA ARGENTINA: MARCELO ARAUJO


                                                                     GENIOO!

"El relator del pueblo" bien ganado tiene el apodo: toda la gente lo ama por su particular estilo revolucionario para comentar y transmitir a traves de su emoción, lo que sucede en un campo de juego.
Sabe como ninguno los nombres de todos los futbolistas, jamás le erra.
Es un periodista duro y derecho que no se calla nada y que provoca mucha envidia en muchas personas que prefieren
al golpeador de minas llamado Mariano Closs, pero comparar a Marcelo Araujo con el energumeno que acabamos de nombrar es como comparar la dignidad de Jacobo Winogrand con la facilidad de hacer el ridículo de Marley, o sea estabamos hablando de algo incomparable.
Si bien perteneció en otras épocas a la delincuencia máxima del fútbol que fue Fútbol de primera, demostró ser una persona recta y tener una grandeza infinita para renunciar y sumarse a Fútbol para Todos, con la que tendría la mejor temporada de su vida en el ciclo y sin un viejo pelotudo como Macaya Marquez al lado para comentar las repeticiones
de las jugadas, sumandose a esa tarea un excelente Julio Ricardo que realiza la misma tarea que el anterior viejo pero este sí lo hace con una calidad que asombra.
No solo se resalta su particular voz, su ética intachable, sus valores y su gran comportamiento, Marcelo Araujo posee
una elegancia para vestirse digna de aprender y llevarla a la práctica por todos los argentinos.

Este es Marcelo Araujo, el mejor periodista de todos los tiempos. Nunca habrá ninguno igual.

miércoles, 6 de junio de 2012

ACONSEJAN AL TESTIGO DE JEHOVA QUE NECESITA UNA TRANSFUSION QUE NO SE HAGA MALA SANGRE


Luego de conocerse en la víspera la decisión de la Corte Suprema de Justicia ordenando que se respete la condición religiosa del testigo de Jehová  de no recibir una transfusión sanguínea como reclamaba el padre del paciente, los médicos aconsejaron al paciente que "no se haga mala sangre por eso", ya que esto le podría causar problemas de acidez frecuente, y eventualmente una gastritis. 

El paciente había experimentado una leve mejoría y habia recuperado la consciencia, pero como a cada rato les tocaba el timbre a las enfermeras para predicarles la palabra de Dios, las profesionales de la salud optaron por provocarle un nuevo coma farmacológico. "Esto era un caos" , se justifica la jefa de enfermería del hospital donde se encuentra el testigo, "no podiamos permitir que las enfermeras se escondieran para no tener que atender al pesado ese.". Aparentemente antes del coma provocado, uno de los camilleros le habría alcanzado a preguntar al paciente si no quería recibir una transfusión, a lo que éste habría respondido casi al borde de un ataque de nervios"Pues ya me gustaría a mí recibir una transfusión de sangre, pero eso es lo malo de los testigos, que no podemos." 


UNA MACETA LLEVARÁ EL NOMBRE DE GUSTAVO CERATI

EMOTIVO HOMENAJE



La maceta de una vecina de Glew llevará el nombre de Gustavo Cerati, así lo anunció hoy la junta vecinal del barrio que se llevó a cabo en una sociedad de fomento, durante el Homenaje Póstumo al cantante.
Luego de asegurar que "aquí anda Gustavo, en el barrio que tanto lo escuchó, en el jardín de Margarita que tanto coreó sus temas desde que estaba en Soda Stereo", anuncio el presidente de la junta vecinal que además develó una placa en la que se destacan los distintos oficios del cantante, pero también se agrega que "el barrio de Glew, la comunidad cultural y los habitantes de esta ciudad denominan a esta maceta como ciudadana ilustre del conurbano bonaerense".