martes, 21 de febrero de 2012

LO SORPRENDE EL MARIDO DE SU AMANTE, EMPIEZA A CORRER Y SIN QUERER GANA UNA MARATON

En gran parte del trayecto, numerosos hombres lo vitorearon.



Puede que a Dario Frepussi las más de 3 horas que tardó en cruzar la meta no le hayan servido para aprender la lección de que no se debe tener amoríos con mujeres ajenas, pero sí para acabar obteniendo una victoria en la Maratón de Florencio Varela.
Desnudo completamente y con un preservativo abrigandole el miembro viril, Frepussi, de 26 años, cruzó la meta de madrugada sin que las autoridades y jueces del certamen supieran que en realidad Dario se metió entre la multitud que participaba de la carrera sin querer.
No estaba solo. Centenares de seguidores, la mayoría hombres que pasaban por el lugar donde se desarrollaba la competencia, lo recibieron como a un auténtico héroe cantando "Si te agarro con otro te mato" de Cacho Castaña..
"Dedicado a todos aquellos que creen, sueñan y van en búsqueda de sus sueños", dijo Frepussi en la meta, re contra extasiado luego de ganar el primer premio y ver que se deshizo de la persecución del marido de su amante que los encontró en el departamento en pleno proceso de procreación.
"De chiquito soñaba con ser un Maradona, pero nunca, nunca, nunca en mi más remoto sueño imaginé esto y menos que fuera compartido con tanta gente", dijo el nuevo atleta, rodeado de sus familiares, que lo reconocieron a través de las imágenes de la televisión local y acudieron rápidamente a darle las felicitaciones por el logro.
Pero también tuvo tiempo para bromear. Cuando le preguntaron a que se debía el forro que llevaba puesto, dijo que era "por si llovía".

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lkasdjkdjkasjdjkljkllajldk muy buena la noticia muchos nos sentimos identificados

    ResponderEliminar