jueves, 29 de diciembre de 2011

GRANDES HIJOS DE PUTA DEL PERIODISMO ARGENTINO: MIGUEL "TITÍ" FERNANDEZ

 Vuelve la sección que esperan (?) grandes, chicos y abuelos donde describimos a un ser insoportable del periodismo argentino.
Hoy es el turno de un periodista que es forreado por todos los relatores con lo cuales les toca trabajar:Miguel Tití Fernández.

Miguel Tití Fernandez es un periodista deportivo argentino, muy pelotudo, avisamos (?) por si no lo sabías. Junto a su compañero Marcelo Benedetto (otro pelotudo más) forman una de las duplas del periodismo deportivo argentino que viene hace años cubriendo los partidos más importantes que se jueguen en alguna cancha del país.
Tití Fernandez se caracteriza por ser muy amigo de los jugadores, técnicos y dirigentes de toooodos los equipos. O sea, es un chupapijas con todas las letras. Pero lo peor no es esto, no no no. Lo peor es como se deja forrear por Marcelo Araujo desde hace más de 15 años. Eso debería merecer rifle sanitario. Que te forree Mariano Closs que faja a la mujer, vaya y pase (?) pero que te forree un viejo gagá como Araujo, no no no!. Eso habla a las claras de la poca personalidad que tiene este sorete de apellido Fernandez.
Su mayor logro en la vida como periodista deportivo fué.... ganar en el 2007 el "Cantando por un sueño" con su soñadora Micaela Salinas. Pobrecita haber lidiado por varios meses con tamaño forro.

Su debut como periodista en televisión fue en 1983, en un Estudiantes-Independiente, cuando Estudiantes salió campeón. En una entrevista, comentó que, al querer entrevistar a Eduardo Manera, técnico de Estudiantes, "una turba de gente se metió a la cancha, me arrancaron el micrófono, auriculares, todo". Hasta la hinchada de Estudiantes lo boludeó a este zapato. Que te boludee la hinchada de Boca, Morón, Racing...vaya y pase, hasta un Villa Dalmine sería algo entendible pero que te boludee la hinchada de Estudiantes! no no no no!. (?)

También cubrió Mundiales (según él, siete). Amigo, si vos pensabas que tu vida era una mierda porque laburas 12 horas al día 6 veces por semana y te enteras por este medio que este ladri cubrió 7 mundiales! y tu jermu no te deja a vos ni jugar un picado con los muchachos, es lógico que se te despierte una ira asesina y quieras ir a la casa de este pseudo periodista a llenarle la cara de dedos...hacelo! no te reprimas! si no sabes la dire mandanos un privado que te la damos (?)
Antes de ser periodista, afirma haber vendido ceniceros junto a su hermano, con el que también tuvo una fábrica de cuadros.

Actualmente escribio un libro al lado de Marcelo Benedetto llamado Secretos [con] Partidos que no fué comprando ni por sus familiares.


Este es Miguel "Tití" Fernandez, otro hijo de puta del periodismo deportivo.

6 comentarios:

  1. jajajaja bueniismo . no podia faltar este ganso en la seccion!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja FALTA EL CHUPA CHOTO DE FANTINO JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que son 2 pelotudos que van a comer grati a los miazales en caballito

    ResponderEliminar
  4. 2 tarados chupamedias que se dejan forrear en la tele , el otro tarado le hace el chancho , se divierten entre ellos pero en futbol los salva google , viven en caballito y lo unico que hacen es manguear en los resto de la zona

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que bueno que los gordos palman rapido. Morite gordo hijo de re mil puta

    ResponderEliminar
  6. como me irrita cuando el borrachohijodemilputocogidoporelpadre de araujo se hace el comico boludiando con este gordo patetico, o cuando el imbecil dice marce no sabes como festejaron el gol. dicen gol gol gol. Hay dios iria a buscar a la madre para cagarla matando por crear semejante pajero y despues mataria al hijo de este pelotudo, no valla a ser cosa que quiera ser como el viejo.

    ResponderEliminar