lunes, 13 de diciembre de 2010

Usuarios de origenes boliviano y paraguayo toman el sitio TARINGA! reclamando un dominio de internet digno


Los usuarios del sitio taringa.net denunciaron la ocupación de varios posts por parte de personas de origen paraguayo y boliviano, quienes anunciaron que no piensan irse del lugar hasta que no les den "un dominio de internet digno".
Se denuncia por estas horas que cada vez son más los usuarios de las colectividades mencionadas que se registran en el sitio y que ya se han instalado con sus letras en todos los posteos que han encontrado a su paso. Los dueños se mostraron preocupados por la posibilidad de que la toma del sitio TARINGA! "vaya a desencadenar" una serie de hechos similares en otros puntos de la internet si no se resuelve este problema con insultos discriminatorios y baneos represivos.
"Decidimos tener un espacio en internet, nos habían prometido uno que luego donaron al Mono Mario para hacer boludeces", se quejó uno de los okupas. El hombre rechazó las versiones que hablaron de una toma de bots. "En ningún momento hubo bots, nadie programó la compu para empezar a tirar links para todos lados, absolutamente nadie", aseguró.

Ayer, al caer la tarde, en TARINGA se hizo presente la violencia. Fue cuando un grupo de usuarios alterados por la situación que les toca vivir enfrentó a pura discriminación y efectos especiales a los okupas que andaban de post en post y se pudo observar mensajes que describían el sonido de balas y soluciones xenófobas.



Cerca de las 20, finalizada una misa presidida por el usuario más católico del lugar en un posteo de "Boca una pasión de multitudes",  la violencia se incrementó: hubo corridas, volaron cascotes del tamaño de pelotas de fútbol y se arrojaron botellas desde todos los nicks presentes causando la muerte de un usuario de origen boliviano en presencia de su esposa.

Se espera para mañana una movilización masiva a las oficinas de Dattatec, convocada por los millonarios del orto dueños del sitio Taringa! para que se lleve a cabo el desalojo de estos usuarios indeseables mientras algunas informaciones confirman el fallecimiento de uno de los okupas.



4 comentarios:

  1. Joden cuando no tienen nada para decir. ¿Porque no se ríen de los punteros K?

    ResponderEliminar
  2. Como nos vamos a reír de los punteros? Si van punteros es por algo (?)
    Tenes que ser un buen perdedor y pensar en la próxima temporada que con un par de refuerzos podes andar mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja "Bang, bang!"
    Me hac´´es reir jajaja..

    Hey si donaran mi espacio al mono Mario, yo me pondria violenta eh? Llevo gomas, kerosen y algun chupetin como para matar el tiempo y cagó Google, Taringa o el que se cruce.

    Un saludo! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. "Fotos de mi hamaca y mi plantación de coca" alkdjsakljdalsjdlksadjk estoy muriendo

    ResponderEliminar